Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hamilton y Button, los más veloces

-A A +A
 

Los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, am-bos con McLaren-Mercedes, dominaron ayer los ensayos libres en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde mañana a las 2 a.m. (hora de Colombia) se celebrará el Gran Premio de Australia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1.

Con un crono de 1 minu-to, 25 segundos y 801 milési-mas, Hamilton, campeón del mundo de 2008, superó en la segunda tanda de ensayos por 275 milésimas a su sucesor en el palmarés, su compatriota Jenson Button.
En la primera tanda de en-sayos libres, Button había quedado tercero y Hamilton séptimo, mientras que el pola-co Robert Kubica (Renault) fue el más rápido de esa serie, delante del alemán Nico Ros-berg (Mercedes).
“Está claro que estamos mejorando desde Bahréin y estamos contentos de ir a las clasificaciones con posibilida-des de estar entre los primeros”, dijo Hamilton, que había sido tercero en el Gran Premio de Bahréin, que ganó el español Fernando Alonso (Ferra-ri). “Estoy relajado, es un buen coche y lo noto mejor que nunca en esta pista, lo que es muy positivo”, añadió.
Por su parte, el alemán Michael Schumacher (Merce-des), siete veces campeón del mundo, quedó 11ª en la primera ronda y 7º en la segunda. “La primera sesión se complicó por las banderas ro-jas, y luego tuvimos lluvia en la segunda”, dijo el alemán, que si ganara mañana en Australia conseguiría su quinto triunfo en este país.
Anoche, al cierre de esta edición, se cumplía la prueba de clasificación.
El Ferrari que conduce el español Fernando Alonso, líder provisional de la clasificación general tras su victoria en Bahréin, consiguió los puestos 6º y 15º respectivamente en las series. Su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, quedó 4º y 17º.
Otro español, Pedro de la Rosa, con Sauber-Ferrari, terminó 14º y 12º en las dos rondas del día.

Montoya, de 22
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya partirá en la casilla 22 de la Copa Sprint de la Nascar.
El bogotano saldrá en esta posición debido a que la prueba de clasifica-ción fue suspendida por la lluvia que cayó sobre la pista. Y la organiza-ción del evento estipula que cuando una válida es suspendida los corre-dores se ubicarán como están en la clasificación general.
Es así como el actual líder Kevin Harvick, partirá en la primera posi-ción, seguido de Matt Kenseth, Ji-mmie Johnson, Greg Biffle y Tony Stewart.
Esta carrera se disputará mañana, a partir de la 1 p.m., en el circuito de Martinsville Speedway, en el estado de Virginia.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese