Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hank Aaron prevé Gigantes-Medias Rojas en Serie Mundial

-A A +A
 

En una entrevista telefónica con The Associated Press, el legendario toletero dice que piensa que los próximos juicios a Barry Bonds y Roger Clemens no van a eclipsar la temporada. Hank predijo además que sus Bravos de Atlanta van a tener una campaña exitosa con el nuevo manager, Fredi González

Aunque una gran parte del runrún sobre la campaña se ha centrado en los Filis, que añadieron a Cliff Lee a un estelar cuerpo de pitcheo que ya tiene a Roy Halladay, Roy Oswalt y Cole Hamels, Aaron dijo que Filadelfia no debería ir olvidándose del banderín. 

“Yo sé que Filadelfia tiene a Cliff Lee y a todos esos otros lanzadores de primera”, dijo Aaron desde Atlanta. “Pero esos muchachos de San Francisco hicieron una gran labor el año pasado. Y pienso que van a volver a tener una buena actuación”

En la Liga Americama, Aaron piensa que la incorporación de Adrián González y Carl Crawford le da a Boston la oportunidad de una primera Serie Mundial entre los Medias Rojas y los Gigantes desde 1912. 

“(Los Medias Rojas) van a anotar un montón de carreras. No hay duda. Y si el pitcheo les responde, va a ser muy difícil derrotarles”, consideró. 

Aaron, de 77 años y vicepresidente de los Bravos, dijo que las predicciones en las Grandes Ligas se han vuelto más difíciles. 

“Al inicio de la temporada pasada, si alguien te hubiera dicho que San Francisco estaría en la Serie Mundial, tú le habrías dicho que estaba loco”, recordó. 

Aaron, segundo en la lista histórica de jonrones con 755, cree que la ofensiva se va a recuperar esta temporada. El año pasado, el promedio de jonrones fue de 1,90 por juego, el más bajo desde 1993. Las cifras de carreras, hits, promedio de bateo y promedio de carreras limpias cayeron a sus niveles más bajos desde 1992. 

“El béisbol tiene formas de emparejar las cosas”, dijo. “El año pasado fue un año de los lanzadores. Creo que éste va a ser un año para los bateadores _ al menos así lo espero”. 

Y considera que el mexicano González, adquirido por Boston de San Diego, va a estar entre los mejores bateadores. 

“Realmente creo que es el tipo de pelotero que puede tener un gran año”, estimó Aaron. “Tiene un buen swing y pienso que jugar en el Fenway Park realmente va a ayudarle”. 

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese