Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Hay muchas opciones de que Ibrahimovic y Silva vengan", señala Ancelotti

-A A +A
 



"Hay muchas opciones de que Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva vengan al París Saint-Germain. Esta es la gran cuestión del día. Todo el mundo sabe que estamos interesados en ellos. Todavía no es oficial, pero yo espero que pronto estén aquí, pero no puedo decir más sobre estos dos jugadores, de los mejores del mundo", explicó Ancelotti.

Los dos clubes se han reunido en varias ocasiones en los últimos días y el jueves fuentes del París Saint-Germain señalaron que se había llegado a un principio de acuerdo.

Durante la mañana del viernes, el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, se reunió en el Parque de los Príncipes con el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola.

Según la agencia italiana Ansa, el presidente del Milan, Silvio Berlusconi ha confirmado la salida de ambos futbolistas, piezas fundamentales en el club italiano.

Este viernes, numerosos aficionados del París Saint-Germain se acercaron la aeropuerto de Le Bourget porque se rumoreó que el sueco Ibrahimovic iba a viajar a la capital francesa.

Ancelotti también comentó el posible interés por el croata del Tottenham Luka Modric y advirtió de que, a pesar de que le gusta su juego, no han existido "contactos oficiales".

"Él también es de los mejores centrocampistas del mundo. Es un jugador importante para cualquier equipo. Pero no ha habido contactos oficiales y no hemos hecho una oferta", comentó el preparador italiano.

  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A quien carajos le importa

A quien carajos le importa esta vaina...hablen mas sobre beisbol...haganle seguimiento a todos los peloteros Colombianos que hay en las diferentes ligas del mundo...el futbol dejenselo a los cachacos