Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hay mucho negativismo alrededor del Junior: Giovanni Hernández

“Soy el primer culpable, por ser el capitán del equipo, pero no es de buen ambiente que uno venga a jugar un partido y se encuentre con tanto negativismo, eso es muy bravo y comprendo a todo el mundo, porque todos quieren ver ganar a su equipo”, fueron las primeras palabras que Giovanni Hernández dijo a los periodistas, luego del cotejo frente a León de Huánuco por Copa Libertadores de América.
Agregó seguidamente: “Deseo que cuando estemos en competencia, en el exterior (en las tribunas) haya positivismo; si no lo hay, es muy jodido sacar los partidos adelante. Parecía que estuviéramos jugando de visitantes y así es muy complicado. Considero que todos debemos venir con positivismo al estadio. Ustedes, los medios, nos deben ayudar en eso; si no lo hacen, va a ser muy complicado que a nuestra gente la tengamos a nuestro favor”.
En distintas intervenciones insistió en manifestar su inconformismo: “Me dio mucha tristeza, porque si se jugaba por el torneo colombiano estaba bien, pero estábamos en un torneo internacional, donde quedamos de primeros del grupo. Esperábamos un mejor trato, pero esto es el fútbol y sea como sea tenemos que trabajar. Lo que queremos es que la gente que quiere al equipo nos apoye. Sé que estamos en una situación difícil en el torneo colombiano, pero ayúdennos teniendo un ambiente más positivo, porque queremos recuperarnos”.
Corroboró su disgusto diciendo que hay mucho negativismo alrededor del equipo y que no entiende cómo, si tiene buena imagen a nivel internacional, no se tiene lo mismo a nivel local: “Ve uno que en Foxsport hablan lindo de Junior. A Junior no lo conocen a nivel internacional, lo quieren, dicen que juega bien, que se para bien y aquí en Colombia nos están matando”.
SU SITUACIÓN EN ARGENTINA
Sobre el litio que tiene con el fisco argentino, por supuestas deudas de impuestos, dijo que “yo no entiendo por qué se dicen tantas cosas de un caso que estoy peleando en Argentina. ¿Por qué una persona puede pelear por una casa, un carro y yo no puedo pelear lo mío? Si no puedo es muy complicado. Si en mi país me quieren tratar como a un asesino, como delincuente ya es cosa de mi país, del periodismo, de la gente que me quiere hacer daño”.
“Soy un ser un  humano y sí, tengo un problema, pero es un proceso, es un caso, quiero que averigüen bien, porque hubo un periodista de televisión que le preguntó a un abogado y el abogado no sabía ni qué decir, porque no sabe del caso. Vuelvo y repito: puedo ingresar a la Argentina cuando yo quiera, cuando a mí me dé la gana, con todo el respeto lo digo. Y si me toca ir con el equipo, allá me van a ver. Voy a ir a pasear a Argentina, allá tengo mis amigos. No soy ningún delincuente ni nada, dejemos esas cosa de que me embargaron, me van a extraditar, que me van a meter a la cárcel”, dijo aún más molesto.
Concluyó explicando que “hubo un periodista que me trató de delincuente, no me quiere. Si está enamorado de mí que me lo diga, que me los bajo, con todo el respeto, me los bajo (los pantalones) si quiere, pero eso  muy es bravo. Cómo es que un señor de esos dice que yo me voy a hacer expulsar, a hacerme el lesionado, para no ir a Argentina. ¿Quién dijo eso? Yo entro a Argentina cuando yo quiera, cuando yo desee”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRECO reconforta a amiguis

GRECO reconforta a amiguis chovanny hernandez con esas palabras sabias ke solo tu las sabes decir en este foro, mira ke tu ekipo amado chunior esta de mas a menos........