Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hay que mejorar la definición: Huber Boderth

-A A +A
 

“Hay que mejorar en la definición. En el complemento creamos seis opciones de gol, tres con Palomino, una con Pinzón y otra con Jiménez y no pudimos resolver el juego a nuestro favor”, aseguró Huber Boderth, técnico de Real Cartagena, sobre lo que fue la derrota 2-1 como visitante ante Caldas, en el primer juego del II Torneo de la Liga Postobón.

Boderth confía en que sus jugadores podrán realizar un buen torneo. “Estoy tranquilo porque tengo un buen equipo. Mostramos buen fútbol en el segundo tiempo y seguramente nos acoplaremos más con el paso de los juegos”, afirmó.
El estratega aseguró que a Real no le sancionaron un penal que a su juicio fue bastante claro. “La falta que le cometieron a Marlon Barrios fue similar a la del penalti que pitaron a favor de Caldas. La jugada no se midió con el mismo rasero”, afirmó.
Sobre la actuación de los volantes Nicolás Torres y Edinson “La Pulga” Pinzón, dos de las caras nuevas que debutaron con el Real, Boderth dijo: “Torres hizo parte del equipo en un primer tiempo en donde el Real no jugó bien. Sin embargo, creo que cumplió en buena parte con su trabajo. Pinzón, por su parte, tuvo un rendimiento aceptable en los 20 minutos que actuó, aunque espero más de él”.
Real está a la espera de que llegue la transferencia internacional del defensor paraguayo Lidio Benítez para poder utilizar al mismo en los compromisos venideros. “Benítez es un buen jugador y será titular apenas le llegue la documentación”, indicó el técnico.
Edilio Cardoso, atacante brasilero que llegó a reforzar la zona ofensiva, llegó tarde a la pretemporada por lo que está poniéndose a tono para encarar el torneo. “Cardoso tiene que hablar con su fútbol en la cancha, a mí me gusta como jugador, pero él tiene que demostrar en el campo de juego que es un buen delantero”, puntualizó Boderth.

Preparan viaje
Real Cartagena está a la espera que le sitúen los tiquetes aéreos para desplazarse este jueves a territorio estadounidense, en donde participará en un cuadrangular organizado por la Cava Cup.
En el mismo participarán Motogua y Victoria, ambos de Honduras, CD FAS, de El Salvador y Real Cartagena, en representación de Colombia.
Real Cartagena jugará este sábado en Alabamas, Birmingham, su primer partido (aún no se da a conocer el rival) y si gana disputará la final con el ganador del otro encuentro.
Será la primera vez en la historia que el Real Cartagena viaje a territorio norteamericano, lo cual a todas luces es muy positivo, toda vez que el equipo tendrá la oportunidad de realizar dos juegos internacionales de fogueo, de mostrar a sus jugadores y de intentar ganarse una copa de carácter internacional.
El juego ante Chicó, que estaba previsto realizarse el próximo domingo en el Jaime Morón, fue postergado para el 29 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sí, aprovechen, porque esa es

Sí, aprovechen, porque esa es la única manera que pueden jugar un partido de caracter internacional, siendo invitados. Porque lo único que son capaces de ganarse son boletos todo pago a la B.

envidia???? dedicate mejor a

envidia???? dedicate mejor a tu equipo si??? creo q seria lo mas logico e inteligente, sin mas comentario

envidia???? dedicate mejor a

envidia???? dedicate mejor a tu equipo si??? creo q seria lo mas logico e inteligente, sin mas comentario

HOMBE LA VERDAD PIENSO QUE

HOMBE LA VERDAD PIENSO QUE ESTE EQUIPO NO SE MERECE ESTE PASEO, AFORTUNADAMENTE EL FUTBOL DE BAHAMAS NO LO VE NADIE, SI NO SE IMAGINAN LA MALA IMAGEN DEL FUTBOL COLOMBIANO, (YA DETERIORADA), MAS BIEN DELEN LA OPORTUNIDAD AL JUNIOR A NACIONAL, Y OTRO COSA QUE EL JUNIOR SIGA JUGANDO EN CARTAGENA PA QUE LOS HINCHAS DEL REAL VEAN FUTBOL Y SE ACOSTUMBREN A VER EQUIPOS CAMPEONES, DEBIERAN LOS CARTAGENEROS QUEDARSE DE UNA CON EL JUNIOR..

¡Qué disparate! Parece el

¡Qué disparate! Parece el comentario de un retardado mental...

Soy juniorista a muerte, pero

Soy juniorista a muerte, pero estas incoherencias que dices, me dan a pensar que no tienes el mas minimo sentido comun,el real merece ir pues fue invitado y bien que haya un equipo costeño entre esos invitados,grave seria que fueran 2 cachacos, y se ve que no tienes ni idea de las noticias de junior ya no vaa jugar mas en cartagena, va jugar en el romelio martinez o en el arturo cumplido

HERMANO AL FIN HACE UN

HERMANO AL FIN HACE UN COMENTARIO COHERENTE,,,,,,,,,LOS BARRANKILLEROS A MUERTE CON SU EKIPO MUCHA SUERTE Y NOSOTROS LOS VERDADEROS CARTAGENEROS A MUERTE CON NUESTRO REAL,,,NADA DIZKE ANAL NI RAMERIKA ESOS NEGRITOS CON K-MI-Z DE ESOS EKIPOS TARDE KE TEMPRANO LES DARAN SU PATADITA EN EL TRASERO POR -S-A-P-O-S- Y -L-A-M-B-O-N-E-S- CARTAGENERO APOYA LO TUYO, TEN SENTIDO DE PERTENENCIA

Me duele pero eso parece la

Me duele pero eso parece la gira de un equipo de barrio a Sabanalarga

Y boderth que esperabas que

Y boderth que esperabas que un solo 9 de área te soluciona todo,los hinchas del real uds ponen plata con la boleteria aprieten al ladrón de rendon que traiga delanteros por que los goles no se hacen solos y por cierto también un arquero, ni de broma les recomiendo contratar a didier o a berbia esos dos son un cáncer para cualquier equipo

SERA KE ERES UN CLON?????

SERA KE ERES UN CLON????? N-O-J-O-D-A-- PORKE HOY LA TIENES CLARA,,,,,,RENDON ES UN LADRON KE PIENSA KE PUEDE HACER LO KE LE DA LA GANA CON EL EKIPO,,,NO SE HA DADO CUENTA ( O NOSOTROS TAMPOKO ) KE LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL EKIPO SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS KE NOS METEMOS LA MANO AL DRILL PARA COMPRAR UNA BOLETA,,,, VAMOS CARTAGENA A DESTERRAR A ESTOS MANES DEL EKIPO, PORKE SU UNIKO FIN ES SACAR BENEFICIO PERSONAL Y NO COMUN

Men soy el mismo pero no soy

Men soy el mismo pero no soy ciego, y me doy cuenta de que rendon es una rata asquerosa se llena los bolsillos el y quienes mantienen al club que son los hinchas sufren por que no llegan refuerzos de jerarquia y en el futbol es asi el club es de los hinchas por que el dia que estos dejen de ir a la cancha con que se sostiene un club?? uds aprieten a los rendon nojoda esos manes no son intoclabes

,men yo no creo que cartagena

,men yo no creo que cartagena no haya gente que tenga el billete para comprarle la parte de los rendon o los mismos hinchas se pueden organizar men y crear una sociedad entre uds y comprarles la parte nojoda que cada socio ponga 100 mil pesos men con 10 mil hinchas y son dueños de su club y la plata queda ahi para el club no para el cachacho ese ladron, que con su voz estupida engatusa a los periodistas lambones