Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Hay que seguir sumando"

-A A +A
 

“Aquí hay que seguir sumando”. Así se refirió ayer Huber Boderth, técnico del Real Cartagena, sobre los tres puntos que en definitiva ganaron los “auriverdes” en el escritorio ante Deportivo Pasto.
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor negó, en última instancia, la apelación del Pasto, con lo que quedaron ratificados los tres puntos, que en la cancha había perdido el Real (1-0). En el juego, que se realizó el 25 de octubre en el Estadio Libertad, resultó agredido con un objeto el línea Alejandro Gallego, situación que hizo terminar el compromiso por falta de garantías.
“Nosotros teníamos bien claro desde el mismo día que el reglamento nos acompañaba. Es una sanción ejemplarizante para los violentos. Considero que en los estadios hay que guardar la compostura y que la gente debe ir a los mismos únicamente a gozarse el espectáculo”, dijo Boderth, quien aseguró que estos tres puntos ni clasifican al equipo ni le permiten mantener la categoría. “Ahora es cuando más debemos sumar”, agregó.
Para el técnico del equipo “auriverde” lo más importante es el buen momento deportivo por el que atraviesan sus jugadores. “Mi grupo anda en un buen nivel de rendimiento, tiene una gran disposición de trabajo y muchas ganas de conseguir los objetivos. Nosotros seguiremos dando todo en la cancha”, afirmó.
El estratega cartagenero pidió respaldo de la afición para el juego de este domingo en casa ante el Atlético Huila. “Es otra final que nos jugamos y los jugadores quieren sentir el calor de la gente. Desean ver el estadio lleno porque saben que eso le sirve de aliciente”, apuntó.
Sobre las cuentas que saca para ingresar a los cuadrangulares, Boderth aseguró que en el Real siempre se está hablando es de victoria. “Iremos por los seis puntos, sabemos que con cuatro aseguramos, sin depender de resultados, nuestro ingreso a los ocho y mantendremos la categoría, pero nosotros le apuntaremos a vencer a Huila en casa y a derrotar a Chicó en Tunja”, puntualizó.
El ambiente que se respira en la ciudad alrededor del Real es positivo porque la hinchada sabe que, por segunda vez en toda la historia, su equipo se puede meter a las semifinales. Se prevé un gran lleno en el Jaime Morón.
El once inicialista
Real realizó ayer su tradicional práctica de fútbol, en donde definió, el once que utilizará ante los “opitas”. La formación sería con: Luis Delgado; Alex Anaya, Armando Maldonado, Harold Macías, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera, Néstor Salazar; Carlos Mendivil y Edwards Jiménez.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para el Técnico del Real

Para el Técnico del Real (Boderth) aqui no se trata de hablar bonito a la prensa ni confiar de truinfalismo, lo que hay es que aprobechar el buen momento que pasa el equipo al igual que rendimiento de los jugadores, en este orden de ideas las cosas nos estan funcionando, de seguir asi y sumando puntos estaremos dentro de los ochos clasificados. nos veremos en el Estadio apoyando a nuestro Real.

VAMOS PROFESOR !!! EL

VAMOS PROFESOR !!!
EL DOMINGO CON VERAQUERA, SI VAMOS GANANDO --> VAMOS PA" ALANTE !!!
SI VAMOS GOLEANDO ---> VAMOS PA" LANTE !!!
A LOS JUGADORES, QUE POR FAVOR DEN TODO DE SI !!... USTEDES SON UN GRUPO QUE LES SOBRA GANAS !!! VAMOS!!! VAMOS !!! NO ESTAN SOLO !!!
CUANDO QUIERAN SENTIR MOTIVOS PARA ESTAR ANIMADOS, SOLO MIREN PARA LA SUR !!!

VAMOS MI REAL!!!!! TODA

VAMOS MI REAL!!!!! TODA CARTAGENA CREE EN TI!!!!

VAMOS MI REAL!!!! TODA

VAMOS MI REAL!!!! TODA CARTAGENA CREE EN TI!!!!

Por el amor de Dios Rendon

Por el amor de Dios Rendon vete del equipo por el bien de todos.

La hinchada siempre ha

La hinchada siempre ha respondido, hay que llamar a responder a otras personas (directivos) para poder ver a los jugadores reventandose en caso de llegar a los 8 finalistas, creo que en Cartagena se esta respirando el aire de los octogonales junto a las fiestas novembrinas, para rematar un buen diciembre. A seguir apoyando a REAL, exitos ante Huila.

pal estadio todos con

pal estadio todos con todo..!! vamos aureo krtacho esta contigo.... vamos muchachos a seguir mostrando empuje y berrakera x los colores de nuestra tierra.... merecemos estar entre los mejores de Colombia, merecemos la alegria y felicidad de las fiestas de fin de año... no dependemos de nadie, solo de nosotros mismos...nada de nervios auriverde ke este año tendremos fiesta en diciembre...!!

Rendon la gente esta

Rendon la gente esta comprando las boletas ...ojala le pagues a los muchchos y no te veamos despues del partido con las prepaguitos de B/grande...!! ...termina este campeonato y empaca de una vez ,,,xq no estas en los planes del Real pal proximo año...!!