Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Heat, con la ventaja de local ante los Celtics por el título de la Conferencia Este

-A A +A
 

Hoy, a las 7:30 p.m. en el American Airlines Arena de Miami, se jugará el séptimo y último partido de la final de la Conferencia del Este de la NBA entre los Heat de Miami y los Celtics de Boston.
Para ambos equipos no hay mañana y es por eso que tendrán que salir con todo lo que tienen y no dejar nada ahorrado en la búsqueda del título de la Conferencia del Este.
La moral del Heat viene muy alta luego de su espectacular victoria sobre los Celtis en su misma casa el jueves por la noche, en un partido donde LeBron James anoto 45 puntos y guió a los de Florida a una victoria reconfortante que les abre la esperanza de llegar por segundo año consecutivo a la final de la NBA. Miami tiene la ventaja de la localía y esta vez espera hacerla efectiva y no dejarse sorprender tal cual ocurrió en el quinto juego cuando Boston se llevó la victoria.
"No sé si es el mejor partido que he jugado, lo importante para mí siempre fue que cada minuto en la cancha estuviese ayudando al equipo a crear oportunidades para ganar", dijo James al final de ese maravilloso partido donde demostró porqué es considerado uno de los jugadores del mundo.
El coach Erik Spoelstra quizás resumió la monumental presentación de la mejor forma: "LeBron jugó como si fuera invencible y fue algo contagioso. Nadie quiere que lo estén enterrando antes de estar muerto".
Al preguntársele a James sobre las amplias críticas que ha recibido sobre su desempe-ño, en especial en momentos cruciales de partidos decisivos, James declaró que no le afecta "el ruido externo".
"No les presto ninguna atención a los comentaristas deportivos. No escucho lo que se está diciendo sobre mí o sobre mi equipo. Lo impor-tante es siempre mantenernos enfocados en ganar".
El ganador enfrentará en la final de la NBA a los sorprendentes Thunder de Oklahoma que eliminaron a los encopetados Spurs de San Antonio.


Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese