Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Heat, a frenar a Thunder hoy en el segundo juego de la final de la NBA

-A A +A
 

Un día después de caer en el primer partido de la final 2012 de la NBA contra los energéticos Oklahoma City Thunder (105-94), los Heat de  Miami buscará sacarse el cansancio y reagrupar fuerzas para tratar de nivelar hoy a las 8 p.m., la serie al mejor de siete juegos.
Será una tarea de titanes, y eso lo saben los jugadores de Miami y sus estrellas LeBron James y Dwyane Wade, porque además de ser casi imbatibles en su arena Chesapeake Energy, los Thunder ya rebasaron los nervios del debut en su primera final de Liga y andan con la confian-za por las nubes. 
“El único ajuste que tenemos que hacer será jugar más fuerte desde el principio”, aseguró Kevin Durant, la estrella del Thunder en la victoria del martes. 
Ambos equipos cumplieron ayer su jornada de entrenamiento con puntualidad. Los Thunder con intensidad y gran ánimo, el Heat con más énfasis en los funda-mentos del juego. 
Hay dos cosas clave para Miami si quiere sobrevivir a esta serie, y no caer en des-gracia como el pasado año cuando perdió la final contra Dallas Mavericks: sus tres astros deben jugar en línea y no desenchufados uno del otro, y la banca tiene que sa-lir con más energía para ser efectiva. 
“El año pasado D-Wade, Chris y yo jugamos muchas veces con los cables cruzados. Este año también ha ocurrido, pero en menos ocasio-nes”, reveló LeBron James, el jugador más valioso de la temporada regular. 
Para Miami será vital im-poner su ley en los tableros, lograr que ese clásico contra-golpe fluya seguido y no con intermitencias, y manejar mejor la rotación del balón en busca del hombre abierto.
“Hubo muchas cosas que empezamos haciendo bien y luego fuimos perdiendo en el partido. Hay que jugar con la misma intensidad y ritmo desde el principio y no darle margen a Oklahoma (City)”, aseveró Spolestra. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese