Deportes


Henao y Nairo siguen primero y segundo en el País Vasco

COLPRENSA

05 de abril de 2013 11:39 AM

Los ciclistas colombianos Sergio Luis Henao, del Sky, y Nairo Quintana, del Movistar Team, continúan en el primero y segundo lugar de la general individual en la Vuelta al País Vasco, luego de finalizada la quinta etapa de este viernes.
El ganador de la fracción, con un tiempo de 4h, 40’ y 43’’ fue Richie Porte, compañero del equipo Sky de Sergio Luis.
Henao terminó tercero y Quintana fue cuarto, a 4 segundos de Porte, mientras que el español Alberto Contador fue séptimo, con el mismo tiempo de los colombianos.
En la general individual, Sergio Luis manda con un tiempo de 21h, 4’ y 7’’, por delante del boyacense Nairo Quintana, quien está a 6 segundos del antioqueño, en tanto que tercero es el vencedor del viernes, Richie Porte, con el mismo tiempo de Nairo.
En el cuarto lugar aparece el español Contador, a 10 segundos de Henao. El también colombiano Carlos Betancur es séptimo a 37 segundos del colombiano Henao. Para este sábado, el final de la vuelta al País Vasco será una contrarreloj individual sobre 24 kilómetros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS