Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Heroicos afinan puntería

-A A +A
 

Los Heroicos, el equipo que está acostumbrando a ganar a los amantes del microfútbol de Bolívar, buscarán mañana brindarle otro buen espectáculo a sus seguidores.

A las 8 de la noche, en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, los Heroicos se medirán ante Cuervo Manizales, en la quinta fecha del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.
Los entrenamientos tienen un alto nivel de exigencia, pues el entrenador venezolano Eudo Villalobos afirma que el quinteto cartagenero debe mostrar más.
Heroicos empató a tres tantos el fin de semana anterior ante Potros de Casanare, en partido disputado en Yopal que no dejó muy conforme al estratega venezolano. “El partido ante Potros lo debimos ganar nosotros, seguimos fallando en la definición. Salimos a jugar desconcentrados e iniciamos perdiendo 2-0. Al final, la reacción del equipo fue buena y empatamos. Hay un buen grupo y se puede dar más”, agregó Villalobos.
Anoche, en el coliseo Northon Madrid, los Heroicos realizaron trabajos de planteamiento táctico y estratégicos para tener bien claro el libreto a emplear en el juego de mañana.
El juego entre Heroicos y Cuervo será el partido intergrupo a jugarse en esta fecha que fue adelantada debido a las elecciones presidenciales que se celebrarán en el país el próximo domingo.
Heroicos son segundos del Grupo A, con seis puntos. Bucaramanga, con los mismos puntos, pero mejor gol diferencia, se sitúa en la primera posición.
Cuervos, que viene de igualar como visitante 3-3 ante Leones Nariño, son segundo del Grupo B, con seis unidades. Bello es primero, con 8.
Los Heroicos, que cuentan como patrocinador oficial con Iderbol, han cosechado dos victorias en casa: 3-0 ante Real Boyacá y 6-3 frente a Bucaramanga, por lo que desean seguir brindándole satisfacciones a su hinchada.
El valor de la boletería es de 5 mil pesos y la misma se puede conseguir en Marathon Sport de La Plazuela y mañana en la taquilla del estadio. Los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese