Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heroicos, ante el líder Bucaramanga

Con algunas bajas en su nómina titular, pero confiando plenamente en las bondades que tiene el resto del grupo, los Heroicos visitarán hoy, a las 8 de la noche, a Bucaramanga, en la duodécima jornada del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Sin Douglas Padilla, Derris Sánchez y Luis Toro, todos ellos titulares en la pasada victoria en casa 4-0 ante Motilones de Pamplona, el quinteto bolivarense buscará sumar hoy un resultado positivo ante el líder del torneo.
Bucaramanga tiene 17 puntos y se ubica en el primer lugar del Grupo A, mientras que Heroicos, con un punto menos, se sitúa en la tercera casilla.
Padilla, quien se desempeña como pivot, está descartado del todo, pues una distensión de ligamento en su rodilla derecha lo tendrá alejado de las canchas en las próximas tres semanas.
Sánchez, un lateral con proyección, se recupera de un esguince de tobillo derecho, por lo que se espera su evolución para saber si jugará algunos minutos en el compromiso de hoy.
Toro padece un problema lumbar que le impediría sumar todos los minutos en el partido ante Bucaramanga.
Así las cosas, la más segura alineación de Heroicos será con Robin Herrera, Eberth Taborda, Álvaro Chico, Norvey Olmos y Kevin Zurita.

La jornada

Grupo A
En Bucaramanga, Bucaramanga-La Victoria Vs. Heroicos FSC; en Pamplona, Motilones FDS Vs. P&Z Servicios de Bogotá; en Tunja, Real Boyacá Vs. Chiquinquirá Esmeraldas y en Soacha, Saeta Isabela Cosmetics Vs. Independiente Santander.
Grupo B
En Bello, Bello Jairuby Vs. Cuervo Caldas; en Neiva, Real Opita Vs. Tolima FSC; en Villavicencio, Primer Tiempo Movilco Vs. Pereira FSC y en Armenia, Real Cafetero Vs. Bello Independiente.
Intergrupos
En Pasto, Leones de Nariño Vs. Potros de Casanare Offiexpress.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Digo que como es posible que

Digo que como es posible que un equipo que se encuentre dando resultados y que este con la ciudad heroica se le deban aproximadamente 3 quincenas me parece algo injusto, este equipo es nuestro y lo apoyamos pero asi ellos deben ser apoyados por los directivos o todo el cuerpo de heroicos para poder seguir juegando como lo estan haciendo y regalarnos la felicidad que tenos con el toque de satistaccion ya que nos sentimos orgullosamente Heroicos

Aun con contra tiempos

Aun con contra tiempos Heroicos hará las cosas de la mejor manera y fulminar el equipo puntero, en mi concepto se basara en mirar como se plantea Bucaramanga en el encuentro, conseguir aciertos con efectividad para anotar y traer la victoria.Contrarrestar el ataque del equipo y recuperar el dominio del balón.El equipo Heroico ha hecho las cosas correctamente y tengo la certeza de que con la estrategia del profe Villalobos se obtendra la victoria anhelada.