Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Heroicos, de mal en peor

Y los Heroicos siguen en caída libre en el Torneo de Microfútbol Profesional de la Copa Postobón.

Una nueva goleada, esta vez 6-2 en calidad de visitante ante Cuervo Manizales refleja que el quinteto bolivarense no atraviesa por un buen momento.
El equipo que dirige Eudo Villalobos no camina de la mejor manera en el certamen, en donde acumula tres derrotas consecutivas con 15 goles en contra en igual número de presentaciones.
Antes de ser vapuleados por Cuervo, los Heroicos perdieron 2-3 en casa frente al débil equipo de Potros de Casanare y una fecha antes había caído 6-3 ante Bucaramanga en calidad de visitante.
El torneo clasifica a los dos primeros equipos por grupo a la próxima ronda. También accederán a la instancia venidera los otros cuatro equipos que sumen más puntos en la reclasificación.
Y en ambas situaciones, Heroicos no aparece en lista. Con 16 puntos, el representativo de Bolívar es quinto del Grupo A, mientras que con igual número de unidades se sitúa en la novena posición, de momento eliminado de la justa.
Heroicos visitarán el próximo fin de semana a P&Z Bogotá, luego serán locales con Esmeralda Chiquinquirá, después visitarán a Independiente Santander y, por último, recibirán a Saeta Bogotá.
No la tiene nada fácil el equipo cartagenero, ese que a pesar de tener una buena nómina, tal vez de las mejores del país, no encuentra la ruta del éxito y sigue dando tumbos en un torneo en el que su aspiración era obtener el título de campeón. El panorama no es bueno, amanecerá y veremos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los problemas comenzaron

Los problemas comenzaron cuando sacaron al preparador físico, sacaron a la kinesiologo/medico, sacaron al venezolano meza y metieron a Zurita y a Sánchez, es decir, comenzaron a hacer porquerías con el presupuesto.... como siempre no se puede hacer un proyecto serio en Cartagena. Lastima porque no voy más al coliseo a acompañarlos. Ahora, sale el otro venezolano que lo hacía muy bien.

ya sacaron al dt villalobos,

ya sacaron al dt villalobos, ojala y el que llegue le de la oportunidad a jugadores que no la han tenido, eder torres, mauricio castillo, ariel castellon, ellos pueden jugar cualquier partido y ojala y devuelvan tambien a ese arquero baranquillero que trajeron que no le llega a los talones a robin ni a ariel, y robin herrera ojala y despierte que regalo 4 goles contra manizales, asi cualquier equipo pierde... fuerza heroicos y a clasificar!!!