Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heroicos, eliminados

-A A +A
 

Reaccionaron demasiado tarde. Los Heroicos vencieron anoche 4-2 en el tercer y último juego como visitante a Bucaramanga, pero luego cayeron en los lanzamientos de penaltis y quedaron eliminados del Torneo de Microfútbol Profesional "Copa Postobón".

Tantos altibajos dieron al traste con el objetivo trazado de pelear título en esta versión. Otra vez sacaron al equipo en segunda vuelta, cuando apenas es que comienza a ponerse bueno esto. Que tristeza no estar a la hora de la repartición de la torta y quedarse por fuera de la fiesta de gala, a donde solo van los mejores.
El viernes anterior, en el segundo compromiso entre estos dos quintetos, el cual se protagonizó en territorio santandereano, los Heroicos no pudieron mantener una ventaja de 2-0 a favor y terminaron cayendo 6-3 ante el equipo de casa.
En el primer partido entre Heroicos y Bucaramanga, realizado el pasado 11 de septiembre en Cartagena, el quinteto bolivarense igualó 2-2 ante los santandereanos, en donde ya había comenzado a restar opciones de clasificarse a la segunda ronda.
Ese resultado obligaba a los Heroicos a ganar los dos juegos en Bucaramanga, a empatar uno y ganar otro o a perder uno y ganar otro y luego salir victoriosos en los penaltis.
Heroicos ganaron su último juego, pero no les alcanzó para la victoria porque en los penaltis no tuvieron puntería, mientras que Bucaramanga sí.
Bucaramanga tuvo la posibilidad de terminar en casa jugando dos partidos debido a que se ubicó en una mejor posición que los Heroicos en la tabla de reclasificación.
Ni el técnico venezolano Eudo Villalobos, altamente conocido en el fútbol de su país, ni el estratega cartagenero Luis Joly, que tuvo un nuevo chance de dirigir en el microfútbol profesional, pudieron con la misión de llevar a los Heroicos hasta las finales, como fue el objetivo inicial.
Ambos entrenadores fracasaron en su intento, pues contaron con una buena nómina, tal vez de las mejores del torneo y aún así no pudieron llevar al equipo a las finales.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese