Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Heroicos, a empezar bien

El plato fuerte deportivo del día para degustar sin duda es el debut hoy de los Heroicos en Cartagena ante Real Boyacá en el inicio del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

El balón rodará a las 8 de la noche en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, escenario en el que se espera un gran lleno, pues en Cartagena son muchos los amantes que tiene esta disciplina.
Heroicos, un equipo que fue conformado para ser protagonista de este importante certamen, se brindará al máximo en procura de comenzar a darle alegrías a su afición desde el pitazo inicial.
El quinteto cartagenero es integrado por una base de jugadores cartageneros que tiene talento y acumula cierta experiencia en torneos profesionales, lo que se convierte en uno de los puntos fuertes del equipo que dirige el venezolano Eudo Villalobos.
A este grupo se suman los venezolanos Ángel Araújo (arquero), Luis Toro (líbero) y Ángel Mesa (pivot), todos ellos de gran recorrido en los distintos torneos profesionales de Venezuela y de absoluta confianza del técnico.
Luego de un mes de trabajos de preparación, en donde se reacondicionó al equipo en la parte física y se afianzó en los conceptos tácticos, los Heroicos saldrán al ruedo a darlo sudar la camiseta del equipo de su ciudad.
Villalobos, quien ha asegurado que el equipo será corazón y entrega en el terreno de juego, asegura que su grupo llega a este juego cargado de confianza y mucho optimismo.
“Llegó la hora de competir, llegó la hora de ganar. El objetivo es darle muchas alegrías a la afición de Cartagena”, apuntó ayer Villalobos.
Sobre el rival de turno, el estratega venezolano aseguró que: “Real Boyacá estuvo en Argentina realizando trabajos de pretemporada, lo cual indica que viene con una serie interesante de partidos de fogueo. Sé que éste es un equipo que sabe con la pelota y tiene oficio. Aquí lo importante es que los muchachos salgan concentrados y con mucha actitud. Hay que arrancar bien el torneo y para eso hay que ganar”, afirmó.
Los Heroicos formarán en la nómina titular con Ángel Araujo; Luis Toro (libero), Ebert Taborda (lateral), Álvaro Chico (lateral) y Angel Mesa (pivot).
Los otros jugadores que fueron convocados son: Robin Herrera, Daniel Barrios (pivot), Mauricio Castillo Norvey Olmos (lateral), Víctor Santoya (lateral), Douglas Padilla (pivot) y Javier Nájera (líbero).
Los Heroicos van con todo, quieren dejar una buena imagen desde la primera jornada y esperan ver las tribunas llenas de público y alentándolos en busca de su primera victoria. Mucha suerte para ellos...

La jornada
Grupo A: Heroicos-Real Boyacá, P&Z Bogotá-Saeta Soacha, Chiquinquirá Esmeraldas de Boyacá-Independiente Santander.
Grupo B: Leones de Nariño-Real Opita de Neiva, Cuervo Caldas-Primer Tiempo de Villavicencio, Tolima-Real Cafetero de Armenia, Pereira-Bello Independiente de Antioquia.
El juego intergrupo que enfrentará a uno del Grupo A contra uno del Grupo B será disputado entre Bucaramanga y Bello Jairuby Innovar 80 de Antioquia.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese