Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heroicos, en busca del triunfo

En las huestes de los Heroicos sólo se habla de victoria. Con esa mentalidad saldrá el quinteto bolivarense a visitar hoy, a las seis de la tarde, a Saeta So-cha, en la novena jornada del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Atrás quedó la pasada derrota en casa 4-2 ante Independiente Santander, en juego que significó la pérdida de un invicto de 7 jornadas. Heroicos ahora quiere recuperar por fuera los puntos perdidos en calidad de local.
“Necesitamos estar concentrados todo el compromiso para así estar más cerca de la victoria. El equipo está motivado y trabajó duro en la semana pensando en alcanzar una nueva victoria en calidad de visitante”, dijo Douglas Padilla, uno de los jugadores del plantel bolivarense.
Heroicos no ha conocido derrotas en calidad de visitante. Los dirigidos por el venezolano Eudo Villalobos igualaron 2-2 ante Motilones en Pamplona, luego empataron 3-3 ante Potros de Casanare, en Yopal y posteriormente superaron 4-2 a Chiquinquirá Esmeralas en Chiquinquirá.
Esta será la cuarta salida de Heroicos fuera de casa, en donde siempre se han mostrado como un rival fuerte en marca y efectivo en ataque. A la cancha de Soacha saldrán llenos de optimismo pensando en conseguir un buen resultado que le permita estar en los primeros lugares de la tabla.
Con 12 puntos, los Heroicos ocupan la cuarta casilla en el Grupo A. Bucaramanga e Independiente Santander, con igual número de unidades, pero ma-yor gol diferencia, se ubican segundo y tercero, respectivamente. Saeta Isabela, con 13 puntos, lidera este grupo.
Los amantes del microfútbol y seguidores de los Heroicos podrán ver este juego por el canal Telmex.
Heroicos formará con: Robin Herrera, Álvaro Chico, Luis Toro, Eber Taborda y Ángel Mesa (Douglas Padilla).

La jornada

Grupo A: Independiente Santander –P&Z Bogotá; Real Boyacá-Potros de Casanare; Motilones-Bucaramanga y Saeta Soacha-Los Heroicos.
Grupo B: Bello Independiente-Tolima; Real Cafetero-Cuervo Manizales; Primer Tiempo de Villavicencio-Leones de Nariño; Real Opita-Bello Jairuby.
El juego intergrupos lo protagonizarán Chiquinquirá Esmeraldas-Pereira.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

caballero el periodista debe

caballero el periodista debe ser neutro y veraz o d no mire foxsport o espn alli no especulan ni tapan cosas..despues d la derrota con santander no informastes nada ni un articulo ahora sacas esta noticia errada por cierto.. chico esta lesionado producto del abuso del tecnico tiene un desgarro de aductores no podra jugar quien sabe cuando entonces seamos serios y cada vez que pierdan reporta tambien no tapes al presi de la liga y presi del equipo porque trabaje alla en el periodico