Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Heroicos, en la fría Pamplona

-A A +A
 

Ganar para dar un golpe de opinión en el inicio del certamen es el objetivo de los Heroicos, equipo que visita hoy, a partir de las 8 de la noche, a Motilones de Pamplona, en la segunda fecha del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Luego de vencer en casa 3-0 a Real Boyacá, en encuentro en donde realizó una muy buena presentación, Heroicos centra su objetivo en volver a sumar completo en este interesante torneo que se desarrollará por espacio de seis meses en los distintos escenarios de Colombia.
Durante la semana, el quinteto cartagenero se esforzó al máximo en procura de alcanzar el nivel ideal que le permita venirse de la fría Pamplona con un buen resultado.
“Hay que tener el balón, ser efectivos en marca y ataque y, además, jugar con inteligencia”, dijo Ebert Taborda antes de partir el jueves hacia Pamplona.
Eudo Villalobos, técnico de los Heroicos, afirma que el equipo sigue afianzándose cada día más en cada uno de los trabajos.
“Los muchachos están comprometidos en sacar esto adelante, la idea es estar en las finales de este torneo y para eso hay que trabajar duro”, afirmó el estratega venezolano.
En una difícil plaza como Pamplona, el equipo de los Heroicos intentará ratificar la capacidad defensiva y vocación de ataque exhibida en el primer cotejo.
La preparación física, esa que se inició hace cuatro semanas, se pone a prueba esta noche. El trabajo en equipo y la actitud de cada uno de los jugadores será fundamental para sacar este encuentro adelante.
Dicen que equipo ganador no se toca y Villalobos le hace caso a este viejo y conocido adagio popular. Por eso Heroicos jugará hoy con Robin Herrera (arquero); Luis Toro (líbero); Álvaro Chico (lateral); Ebert Taborda (lateral) y Ángel Mesa (pivot).

La jornada
La segunda jornada incluirá los siguientes partidos. Saeta Soacha-Chiquinquirá Esmeraldas; Real Boyacá-P&Z Bogotá; Real Cafetero-Pereira; Primer Tiempo Villavicencio-Tolima; Club Real Opita-Cuervo Caldas y Bello Jairuby Innovar-Leones de Nariño. El juego intergrupos será entre Bello Independiente –Independiente Santander.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese