Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heroicos inicia en casa

-A A +A
 

Los Heroicos arrancarán en casa ante Real Boyacá su participación en el II Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón 2010”.

Así quedó establecido ayer en el Hotel Tequendama de Bogotá, en donde se realizó el sorteo de los grupos y se dio a conocer el calen-dario de competencia.
El juego entre los Heroicos y el quinteto de Boyacá se llevará a cabo en el coliseo Norton Madrid a partir de las 8 de la noche.
Wilfredo Eljach, gerente deportivo de los Heroicos, quien además oficia como presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Bolívar, mostró su satisfacción al saber que se iniciaría en la casa.
“Era el deseo de los directivos, del cuerpo técnico y de los jugadores. Se quería arrancar en casa porque el grupo quiere comenzar a enamorar a su hinchada desde la primera jornada”, expresó Eljach ayer desde la Capital luego de concluir la reunión de delegados en donde se daban a conocer varios temas concernientes al torneo.
Los Heroicos harán parte del Grupo A junto a Bucaramanga, Potros de Casanare, P&Z de Bogotá, Chiquinquirá Esmeralda de Boya-cá, Independiente Santander, Saeta Soacha, Real Boyacá y Motilones de Cúcuta.
El Grupo B lo integrarán: Bello Jairuby Innovar 80 de Antioquia, Leones de Nariño, Cuervo Caldas, Tolima, Pereira, Bello Indepen-diente de Antioquia, Real Cafetero de Armenia, Primer Tiempo de Villavicencio y Real Opita de Neiva.
Eljach aseguró que “la participación de los Heroicos en este torneo se logró gracias al apoyo que recibió nuevamente por parte de la Gobernación de Bolívar, que a través de Iderbol, garantizó un gran porcentaje de los recursos que le servirán al plantel cartagenero para solventar los gastos de un certamen tan costoso como este”, puntualizó.
En el certamen se jugarán 18 partidos, 9 de locales y 9 de visitantes, en donde los dos primeros de cada grupo clasifican directo a los cuartos de final y los otros cuatro se ganarán los cupos restantes de acuerdo a la posición que presenten en la tabla de reclasificación.

La primera jornada
Grupo A: Heroicos-Real Boyacá, P%Z Bogotá-Saeta Soacha, Chiquinquirá Esmeraldas de Boyacá-Independiente Santander.
Grupo B: Leones de Nariño-Real Opita de Neiva, Cuervo Caldas-Primer Tiempo de Villavicencio, Tolima-Real Cafetero de Armenia, Pereira-Bello Independiente de Antioquia.
Nota: Habrá un juego intergrupo que enfrentará a uno del Grupo A contra uno del Grupo B. En la primera fecha ese partido será disputado entre Bucaramanga y Bello Jairuby Innovar 80 de Antioquia.

La nómina
Los jugadores que entrenan con Heroicos son: Douglas Padilla, Álvaro Chico, Ebert Taborda, Norvey Olmos, Mauricio Castillo, Gustavo Rodríguez, Robin Herrera, Ariel Castellón, Esteban Vega, Javier Nájera, Daniel Barrios, César Baldrich, Wilfrido Barrios, Angel Araújo, Angel Meza, Luis Enrique Toro, Kevin Zurita, Hernán Raya, Jaime Taborda, Javier García y Arturo Igua-rán.
Los juveniles (exigen dos en planilla por norma) son Ferney Ramírez, Ebert Orozco Carlos Mario Contreras y Luis Caballero. En la lista definitiva, que se dará a conocer este viernes, sólo quedarán 15 jugadores.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felices estamos los que nos

felices estamos los que nos gusta el futsalon porque podremos ver a los mejores deportistas y salonistas de colombia pero hay que ser realistas ese equipo esta manejado con politica y la gobernacion no deberia patrocinar esa sinverguenzura
por eso no llegara a ningun lado a los jugadores no les pagan los manejan con el hambre y su falta de trabajo por eso no traen extranjeros valiosos y por eso no escogen tecnicos de aqui porque ellos si saben pa donde coge la plata

convoquen a long, zurita,

convoquen a long, zurita, jaime taborda, santoya , miguel torres y el tecnico deberia ser escobar, baldiris o castillo ( recogieron las verdes ) y no un venezolano que no es tecnico ni profesor como llama la prensa a un tipo que tiene plata y saca equipos en vzla y es amigo de varios jugadores, nos toca opinar pues el equipo no es del tal yury ni de dumek pues la plata sale de la gobernacion no ?? es plata del pueblo,hagan las cosas bien,el fracaso cobra los malos manejos como el año pasado

a los jugadores exitos y

a los jugadores exitos y dediquense a entrenar y cumplir no a estar detras de la plata para tomar en el rey o discotecas de cartagena el año pasado (pagaron los platos los profes yoly y kike juzgados por gerentes que no saben nada de eso) si quieren ser profesionales en esto dediquense estos meses solo a eso que condiciones tienen y apoyo de los aficionados tambien y caballero no proteja al presi porque trabaja tambien en el universal diga la verdad en sus reportes acerca de los manejos

Cuanto costara laboleta.

Cuanto costara laboleta.

POR QUE TRAER TECNICOS Y

POR QUE TRAER TECNICOS Y JUGADORES DEL EXTERIOR SI AKI HAY VASTANTE TALENTO.
POR Q DEJAR POR FUERA A JUGADORES COMO EL NEGRITO TABORDA, LEONARDO LONG, HERNAN RAYA (EL AUTO), KEVIN ZURITA SI SON JUGADORES Q TODAVIA ESTAN EN CAPACIDAD DE JUGAR Y HACERLO MUY BN. BUENO EN TODO CASO OJALA Y NO FRACASEN COMO EL AÑO PASADO... Y FUERA CON ESOS VENEZOLANOS... Q NO PASA NADA CON ELLOS..