Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Heroicos, listos y optimistas

Los Heroicos han entrenado a todo vapor en la semana para estar en las mejores condiciones para su juego de mañana en casa ante Bucaramanga, en la tercera fecha del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Luego de haber sacado un importante punto como visitante al igualar 2-2 ante los Motilones en Pamplona, los Heroicos quieren entregarle otra victoria, acompañada de un buen espectáculo, a la gruesa fanaticada que posee esta disciplina en la ciudad.
El equipo que dirige el venezolano Eudo Villalobos, que tiene como patrocinador oficial a Iderbol, venció 3-0 como local en la primera jornada a Patriotas de Boyacá. El juego de mañana se realizará a las 8 de la noche en el coliseo Northon Madrid.
“Hemos trabajado duro en la semana haciendo énfasis en la tenencia de la pelota y en la definición. El equipo debe ser más certero en el ataque, pues está originando muchas situaciones de riesgo y no está logrando ser efectivo”, dijo Villalobos ayer tras concluir la sesión de entrenamiento en el maderamen del Northon Madrid.
El estratega es consciente de que al frente se tendrá un gran rival. “Por algo, Bucaramanga es el actual de Colombia. Este equipo viene de golear 10-2 a Be-llo Innovar en calidad de visitante y de vencer 6-5 como local a Potros de Casanare. El juego será duro y mis jugadores así lo han entendido”, agregó.
Afirmó que la mayoría de los jugadores está subiendo su nivel de rendimiento y que eso le da la tranquilidad para encarar un compromiso tan importante como este.
Además se mostró gratamente sorprendido con lo que ha demostrado Daniel Barrios, un jugador de 19 años que ha marcado dos goles y ha sido clave en el buen inicio de los Heroicos. “Daniel es la revelación del torneo, ha sido importante y hay que seguir llevándolo”, apuntó.
La boletería, que tiene un costo de 5 mil pesos, se puede conseguir en Marathon Sport de La Plazauela. Los niños menores de 12 años ingresan gratis.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

donde queda el coliseo

donde queda el coliseo Northon Madrid... hay que ir apoyar a los muchachos.... exitos....

donde queda el coliseo

donde queda el coliseo Northon Madrid... hay que apoyar a los muchachos... exitos...

vlado81 queda en sentido

vlado81 queda en sentido bomba amparo--centro por la av consulado despues del semaforo del HUC 1er callejon a la izquierda como si fueras para la morgue ( antes de llegar a la sede de la universidad en piedra de bolivar) y valla para que apoye a los cartageneros y apoye la salida de los venezolanos que paga iderbol y postobon que no tienen nada y le han quitao posibilidad a cgeneros que si merecen estar ahi incluyendo al tecnico

te informo llevan 2 partidos

te informo llevan 2 partidos uno ganado de local y uno empatado de visitante pero con equipos malos mañana si juegan con un verdadero equipo b/manga el campeon del año pasado ahi si se vera si tienen o no de antemano te informo los venezolanos no han mostrado nada ( de los 5 titulares juegan 3 venecos y 2 cgeneros) con esos equipos malos sera que mañana jugaran como nunca ??? nos toca apoyar pero si no rinden se vaaannn ¡

vlado81, eso queda en la

vlado81, eso queda en la calle q esta al final de la pared de la Univ Ctgena, con direccion hacia el semaforo de la HUC, allí hay un porton esa es la entrada.

por otro lado, el equipo debe

por otro lado, el equipo debe estar conformado por Ctgeneros, aquí es cuna de este deporte, y hay muchos jugadores buenísimos, yo invito al tecnico veneco para q se pegue una rodadita por la cancha de chiquinquira el proximo fin de semana, donde van a jugar semifinal 4 de los tantos equipos de futsala q existen en Ctgena, para q se de cuenta de la calidad a nivel futsala q hay aquí.

claro q si hay q ir a apoyar

claro q si hay q ir a apoyar el equipo grandes promesas este equipo esta para grandes cosas pero en verdad ahi q seleccionar un buen equipo y los venezolanos hay q rendir mas los veo atrasados pero bueno vamos a ver q pasa...........ARRIBA HEROICOS !!!!!!!!!!!!!!!

cuando venezuela ha sido

cuando venezuela ha sido potencia mas gue colombia en futsala. si el tecnico heroico se va por los barrios de cartagena encuentra grandes promesas gue necesitan una oportunidad, tenemos gue aprender a conformar las selecciones locales de puros de agui.

Te corrijo, Venezuela es

Te corrijo, Venezuela es potencia en el Futsala, es mas alla hay torneo profesional de este deporte, los Taborda, Long y otros han llegado a jugar en ese país, los Taborda los hecharon pq casi matan un arbitro y otros por la indisciplina igualmente, pero los venecos juegan esa vaina bastante, lo q no pasa con su futbol Profesional q no es igual al de Futsala.