Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Heroicos, optimista

El equipo de los Heroicos se desplazó anoche hacia Pamplona (Boyacá), en donde mañana chocará ante los Motilones en la segunda fecha del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Heroicos realizó una rigurosa semana de entrenamientos con el fin de llegar lo mejor preparado posible a este difícil encuentro, en donde los bolivarenses tendrán dos retos que superar: al rival de turno y a la altura de Pamplona.
El venezolano Eudo Villalobos, técnico del quinteto bolivarense, afirmó que en la semana se realizaron una serie de trabajos específicos que tienen como objetivo fortalecerse en varios aspectos.
“Hicimos mucho espacio reducido porque queremos seguir ganando en la tenencia del balón, igualmente trabajamos la definición porque debemos mejorar la efectividad y también entrenamos la defensa porque la idea es hacer de éste un equipo con buena vocación de marca”, dijo Villalobos.
Villalobos aseguró que este equipo llega a este juego con la intención de sumar tres puntos. “Queremos sumar completo, trataremos de hacer un partido inteligente y ser más eficaces que ellos en marca y ataque”, añadió.
Tiene claro que la altura de Pamplona no es un mito sino una realidad. “La altura es algo que no se puede negar, el equipo tiene que tener el balón, no ju-gar a altas velocidades porque se funde. El ritmo debe ser más lento y debemos ser muy astutos para manejar las situaciones”, dijo Villalobos ayer antes de ter-minar la última sesión de entrenamientos en el coliseo Northon Madrid.
El grupo que se desplazó a territorio boyacense está integrado por: Robin Herrera, Ángel Araújo, Ebert Taborda, Álvaro Chico, Douglas Padilla, Daniel Barrios, Víctor Santoya, Mauricio Castillo, Norvey Olmos, Luis Toro, Ángel Mesa y Eder Torres.
Heroicos, que viene de vencer en casa 3-0 a Real Boyacá en la primera jornada, no presentará variantes en la formación titular. Robin Herrera iniciará en el arco; Luis Toro será el líbero y Álvaro Chico y Ebert Taborda oficiarán como laterales, mientras que como pivot aparecerá el venezolano Ángel Mesa.
El equipo cartagenero tiene como patrocinador oficial a la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

solo una opinion de

solo una opinion de edicion... pamplona queda en norte de santander.... por favor verificar bien los datos antes de publicarlos.... que pensaran....