Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Heroicos, a pegar primero

-A A +A
 

Los Heroicos saldrán a jugar con una sola intención, la de derrotar a Bucaramanga para acariciar parte de la clasificación a la próxima ronda del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.
El balón rodará a las 6 de la tarde en el coliseo Northon Madrid.

Los Heroicos saldrán a apretar al rival desde el primer minuto, a poner las condiciones y a demostrar que sí tienen con qué estar en las finales de este importante certamen.
Conscientes de la gran responsabilidad con la familia que ama el microfútbol en Bolívar, el quinteto bolivarense buscará ser ficaz en marca y ataque para así sacar el mejor provecho y superar a un gran rival que desea llevarse un buen resultado de Cartagena.
Los Heroicos llegaron hasta esta instancia luego de clasificar séptimos en la reclasificación con 23 puntos. Bucaramanga, por su parte, sumó 27 unidades y fue segundo en este apartado.
Heroicos debe pegar primero, un empate o una derrota sería prácticamente sepultar en gran porcentaje las posibilidades de avanzar.
El segundo juego entre estos quintetos se realizará el próximo viernes en Bucaramanga. Si se necesita un compromiso de desempate éste se realizará el sábado en esa misma ciudad por haber logrado el equipo santandereano una mejor figuración en la tabla de posiciones.
Esto obliga a sumar una victoria a los Heroicos, que apoyados por una afición que lleva el microfútbol en la sangre, buscarán pasarle por encima al rival de turno.
De conseguir una victoria, el quinteto bolivarense deberá ganar uno de los dos juegos que están programados en Bucaramanga. Así avanzará a la próxima fase.
Heroicos y Bucaramanga se enfrentaron en la primera vuelta en dos ocasiones. En la primera oportunidad, actuando en casa, los bolivarenses ganaron 6-3, mientras que en el juego de ida los santandereanos se impusieron por idéntico marcador.
El equipo de Cartagena se ha propuesto este año llegar a las finales del torneo y regalarle el título a su nutrida afición.
El ambiente que hay en Cartagena para este juego es positivo. La boletería tendrá un costo de 5 mil pesos.
Los directivos rifarán en el entretiempo del juego un televisor LCD con la colilla de la boleta.
Los Heroicos formarán con Robin Herrera, Ever Taborda, Esteban Vega, Álvaro Chico y Kevin Zurita.

La jornada
Los cuatro compromisos que tendrá esta fase del torneo serán P&Z Bogotá-Leones de Nariño; Saeta Isabella Cosmetics-Bello Jairuby; Bello- Independiente Santander y Heroicos-Bucaramanga.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese televisor LSD no lo

Ese televisor LSD no lo conozco, hasta el momento se que hay LCD, voy a ir al juego a ver si me gano ese y conocerlo...