Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Heroicos piensan en gran-de

-A A +A
 

Luego de tomar un nuevo aire y de conseguir tres victorias consecutivas, el representativo de los Heroicos, ya clasificado a la segunda ronda, buscará este sábado en casa darle otra victoria a su hinchada cuando reciba a Saeta Isabella, en la última jornada de la primera vuelta Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.
Los Heroicos entrenan fuerte pensando en seguir por el camino de la victoria, ese que se había extraviado un poco a mediados del torneo, pero que por fortuna volvió a recuperarse.
Durante la semana, el equipo ha entrenado en medio de un ambiente positivo, ese que sólo se respira en un representativo que anda bien en lo deportivo y que administrativamente está marchando.
Álvaro Chico, uno de los referentes del equipo Heroicos, asegura que el compromiso que tiene el grupo con la hinchada es total. “Estamos mentalizados en que tenemos equipo para llegar a las finales. Aquí hay unión, entusiasmo y cada día mejoramos más en la parte individual y colectiva”, dijo el jugador.
Los Heroicos ganaron el pasado sábado su tercer partido consecutivo, esta vez 7-3 en calidad de visitante ante Independiente Santander. El quinteto boli-varense marcó los goles por intermedio de Eber Taborda (2), Kevin Zurita (2), Norvey Olmos (2) y Esteban Vega y llegó a 22 puntos que lo ubican sexto en la reclasificación y le dan para avanzar a la otra fase a falta de una jornada.
Wilfredo Eljach, gerente deportivo de los Heroicos, afirmó que ahora es cuando el equipo necesita del respaldo del público y por eso exhortó a la hinchada a acompañar al equipo al coliseo Northon Madrid.
“Se timbrarán mil boletas y rifaremos un minicomponente con la contraseña de la misma. En el intermedio del juego se dará a conocer el nombre del ga-nador, ese que saldrá del escenario con el electrodoméstico en sus manos. La idea es seguir metiendo a la gente en el cuento y que se viva una auténtica fiesta deportiva, seguramente acompañada de una gran victoria del equipo de casa”, destacó Eljach.

Puros criollos
Los Heroicos son un representativo conformado en su gran mayoría por jugadores cartageneros que gozan de gran simpatía en barrios populares como Ce-ballos, La María, Zaragocilla, El Campestre, Santa Clara y El Socorro.
Entre sus figuras se destacan Robin Herrera, Álvaro Chico, Norvey Olmos Kevin Zurita y Eber Taborda, todos ellos cartageneros y con una gran capacidad para jugar microfútbol.
Su característica principal de juego es que es un equipo batallador, que tiene gran capacidad de marca y es certero en la definición.

Esto me interesa
Después de haber resuelto algunos problemas familiares, el jugador Derris Sánchez retornó a los trabajos con el plantel con el firme propósito de de-mostrar porque ha sido denominado uno de los mejores de Colombia en su posición de lateral.
Los directivos del club hicieron un gran esfuerzo para ponerse al día en la parte económica con el pago de los jugadores, lo cual motiva más a este grupo a conseguir cosas grandes.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese