Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Heroicos, por la victoria

-A A +A
 

Motivados por la victoria 5-4 a domicilio ante P&Z Bo-gotá en la jornada anterior, los Heroicos saldrán hoy a buscar un nuevo triunfo en casa que les permita seguir en carrera en el Torneo de Microfútbol Profesional de la Copa Postobón.
El equipo a enfrentar será Chiquinquirá Esmeraldas, rival con el que chocará a las 8 de la noche en el coliseo Northon Madrid de Zarago-cilla.
Luego de tres derrotas consecutivas, los directivos de Heroicos licenciaron al técnico venezolano Eudo Villalobos, quien llegó precedido de bue-nos comentarios, pero que se fue de Cartagena sin pena ni gloria.
Llegó Luis Joly, un técnico cartagenero, que conoce el grupo y que ya tuvo la opor-tunidad —con una nómina más corta— de clasificarlo a la segunda ronda, instancia en la que a falta de tres partidos aún tiene la oportunidad de llegar.
Con la llegada de Joly, Heroicos pareció tomar un nuevo aire y ahora, con 18 puntos, ubicado en el puesto ocho de la reclasificación, el quinteto cartagenero confía en alcanzar un buen resultado que le per-mita seguir manteniendo opciones de clasificar sin entrar a depender de otros resultados.
A la siguiente ronda se clasifican los 8 mejores equipos de la reclasificación y a la fecha el objetivo se cumple de manera parcial tras situarse en ese último lugar entre los mejores ocho del torneo. Y fue precisamente el resultado an-terior en que metió en pelea al equipo bolivarense.
“Conozco al grupo, la mayoría de los jugadores ha trabajado conmigo y eso facilita las cosas para trabajar. Hay compromiso y buena disposición de los muchachos, la idea es clasificar a la próxima ron-da. Necesitamos que la gente nos respalde con su asistencia al coliseo”, dijo Joly.
Chiquinquirá Esmeraldas suma sólo 9 puntos y se ubica en la casilla 15 de la reclasificación, lo que quiere decir que no tiene ninguna opción de clasificar a la próxima ronda.
Los Heroicos que desean retomar el camino del éxito formarán con Robin Herrera, Álvaro Chico, Esteban Vega, Eber Taborda y Kevin Zurita.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por q el universal habla

por q el universal habla sobre el partido q jugaran, pro siempre nos enteramos del resultado por otro medio...... siempre me hago esa pregunta cuando a los 2 dias por aca no se sabe ni como quedo el equipo