Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heroicos salen a ganar

Ganar para así seguir con altas posibilidades de clasificar es la consigna. Con esta firme intención, los Heroicos saldrán hoy, a las 8 de la noche, al maderamen del coliseo Northon Madrid de Zarago-cilla, a enfrentar a Potros de Casanare, en la XIII jornada del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Y esa fanaticada que siempre ha acompañado a los Heroicos en cada jornada segu-amente asistirá hoy para ver al quinteto bolivarense en su deseo de hacerse a una victoria.
Los Heroicos, conformado en su mayoría por jugadores bolivarenses, se han hecho fuertes en casa, en donde suele deleitar a sus aficionados con buen espectáculo, goles y triunfo.
Todos entrenaron a conciencia en la semana, pues ninguno deseaba quedarse por fuera de esta convocatoria, ganarse un puesto en la formación titular era el compromiso.
Robin Herrera, portero de Heroicos, afirma que esta noche el equipo saldrá a apretar al contrario, a no dejarlo jugar y a marcarle los goles que le den la victoria. “No saldremos a jugar confiados, pues los Potros también han entrenado con el propósito de sacar un buen resultado. En no dormirse y estar atentos todo el juego está la clave para conseguir la victoria”, dijo el cancerbero cartagenero.
Hoy no se puede perder ni empatar, pues solo un triunfo permitirá aclarar el panorama. Heroicos se ha caracterizado por ser un equipo batallador y hoy desea ratificar que esta temporada sí tienen como al-canzar sus ideales.
Heroicos son cuartos del Grupo A, con 16 puntos. Bu-caramanga e Independiente Santander suman 19 unidades y son segundo y tercero, res-pectivamente. P&Z Bogotá es tercero con 16.
La nómina que utilizará Eudo Villalobos, técnico del representativo cartagenero, será con: Robin Herrera, Álvaro Chico, Luis Toro, Eber Taborda y Kevin Zurita.

La jornada
Grupo A: En Bucaramanga, Independiente Santander vs. Real Boya-cá; en Chiquinquirá, Chiquinquirá Esmeraldas vs. Motilones FDS; en Bogotá, P&Z Servicios vs. Bucaramanga-La Victoria y en Cartagena, Heroicos FSC vs. Potros de Casanare Offiexpress.
Grupo B: En Bello, Bello Independiente vs. Primer Tiempo Movilco; en Pereira, Pereira FSC vs. Real Opita; en Ibagué, Tolima FSC vs. Bello Jairuby y en Manizales, Cuervo Caldas vs. Leones de Nariño. En el juego intergrupos, en Soacha, Saeta Isabela Cosmetics se medirá ante Real Cafetero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese arquero deben traerle

ese arquero deben traerle competencia se cree el mejor de colombia y no es asi..compromete al equipo con su juego y los goles que se encaja son estupidos..tienen la obligacion de ganarle a un equipo malo que todo elmundo le va a ganar..deben hacer diferencia ganandole a los 3 que tienen encima no a estos participantes por cumplir

esta claro que hay que

esta claro que hay que traerle comptenecia a el portero que esta siendo titular, pero tambien hay que brindarle la oportunidad a un portero que esta trabajando desde que empezo el torneo y todavia el señor entrenador no le da la confianza, lo peor del caso es que el pelao tiene 21 años y es mejor que muchos porteros en colombia... cuando las cosas no se dan hay que brindarle la confianza a los jugadores que han trabajado para ganarsela!!!

y se rumora que el entrenador

y se rumora que el entrenador cometio la locura de traerles un portero de 40 años a los dos que ya estaban y lo peor es que ese portero que trajo no es mejor que ningun portero aqui en cartagena y ese señor que trajeron a tapar no tiene ritmo de competencia como para un torneo profesional, por favor señor entrenador y señores directivos sean serios y si van a contratar contraten jugadores de perrenques que le den resultados al equipo,...

y segun las malas lenguas el

y segun las malas lenguas el señor entrenador enseguida comvoco a jugar al portero viejo ese que trajo y dejo afuera al portero que venia siendo suplente... o es que acaso ese muchacho trabajando duro esperando la oportunidad y no la merece?? la respuesta es logica y claro que si merece jugar y demostrar susu excelentes condiciones que todos sabemos que tiene... prefirio darle la oportunidad a otro que no tiene ritmo... con justa razon renuncio ese muchacho, muy bruto ese entrenador!!!!