Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heroicos, a salir del pantano

Buscando salir del pantano o de las arenas movedizas en donde se encuentra, tras tres derrotas consecutivas, y bajo las órdenes ahora de un nuevo técnico (Luis Joly), los Heroicos intentarán sacar hoy un resultado positivo en su visita a P&Z de Bogotá, en una jornada más del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

El balón rodará a las 7 de la noche en la Capital de la República, en donde el quinteto bolivarense, que viene dando tumbos en el torneo, se jugará una buena parte de la clasificación a la próxima ronda.
En la pasada jornada, el representativo de Heroicos fue humillado 6-2 ante Cuervo Manizales en calidad de visitante, en un resultado que originó el licenciamiento del técnico venezolano Eudo Villalobos, quien al final dejó que el grupo se viniera a menos en lo deportivo.
Antes de ser vapuleados por Cuervo, los Heroicos perdieron 2-3 en casa frente al modesto equipo de Potros de Casanare y una fecha antes había caído 6-3 ante Bucaramanga como visitante.
El torneo clasifica a los dos primeros equipos por grupo a la próxima ronda. También pasarán a la próxima ronda los otros cuatro equipos que sumen más puntos en la reclasificación.
Con 16 puntos, el equipo de Bolívar es quinto del Grupo A, mientras que con igual número de unidades se sitúa en la novena posición en la reclasificación.
Quedan cuatro juegos, dos de locales y dos de visitantes, por lo que habrá que comenzar a ganar desde hoy para que así puedan aflojarse un poco la cuerda que les está apretando el cuello.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese deporte no se llama micro

Ese deporte no se llama micro futbol se llama futbol de salon. por favor.

otraves yoli jajaja cuando

otraves yoli jajaja cuando cuando van a salir del pantano estan igual que el real ahora viene este tecnico que no sabe nada y mete a todos sus mariditos jajaja llorenlos...