Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Heroicos, a seguir de líderes e invictos

-A A +A
 

Los Heroicos volverán a salir al ruedo hoy en casa, ante su fanaticada, esa misma que lo ha visto salir victorioso en cuatro ocasiones este año y que desea verlo derrotar a Independiente Santander, en la octava jornada del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

El balón rodará a las 8 de la noche en el coliseo Norton Madrid de Zaragocilla, ese mismo que se ha convertido en un auténtico fortín para el quinteto bolivarense.
No hay mejor invitación para el hincha que contar con un equipo ganador, combativo y que brinde un buen espectáculo. Y estos tres ingredientes, vitales en cualquier disciplina, los posee el equipo de los Heroicos.
Gracias a estos tres aspectos, el público cartagenero ha salido dichoso del Norton Madrid cada vez que los Heroicos ofician como local.
Actuando en casa, el quinteto bolivarense venció 3-0 al Real Boyacá, 6-3 al Bucaramanga FSC, 1-0 a Cuervo Caldas y 4-3 a P&Z Servicios de Bogotá. De 8 puntos posibles ha sacado igual número de unidades para un rendimiento exacto del cien por ciento.
Sorprendente. Así se puede catalogar la campaña que realiza el representativo que dirige el venezolano Eudo Villalobos, ese que en la pasada jornada venció 4-1 como visitante a Esmeraldas Chiquinquirá (también igualó afuera 2-2 ante Motilones de Pamplona y 3-3 frente a Potros de Casanare).
Con 12 puntos, de 14 posibles, los Heroicos lideran el Grupo A, lo cual es una clara muestra de lo bien que se han venido desempeñando en la temporada 2010.
El deseo del quinteto bolivarense, ese que tiene como patrocinador oficial a Iderbol, es seguir dándole satisfacciones a su hinchada, esa que cada día crece en demasía.
Y para eso, el local apelará al orden táctico, la buena técnica y gran capacidad que tiene para defender y atacar, cualidades que los Heroicos han desarrollado a la perfección en las primeras siete jornadas.
Álvaro Chico, con 8 goles, es el máximo anotar de este equipo que ha acostumbrado a ganar a la hinchada.
El juego ha suscitado una gran expectativa, por lo que se esperan más de mil quinientas personas en el coliseo Norton Madrid.
Los Heroicos están sedientos de triunfos y hay que ir a verlos...

La nómina
Eudo Villalobos, técnico de Heroicos, utilizará la nómina que ha venido sorteando de la mejor manera cada uno de los compromisos.
Así las cosas, Heroicos presentará hoy a Robin Herrera, Eber Taborda, Luis Toro, Álvaro Chico y Ángel Mesa.
En el banco estarán Ariel Castellón, Norvey Olmos, Mauricio Castillo, Douglas Padilla, Daniel Barrios, Víctor Santoya y Eder Torres.

La jornada
La octava jornada del torneo tendrá los siguientes partidos.
Grupo A
En Bucaramanga, Bucaramanga FSC- Real Boyacá.
En Yopal, Potros de Casanare-Saeta Isabela Cosmetic.
En Bogotá, P&Z Servicios-Chiquinquirá-Esmeraladas.
Grupo B
En Bello, Bello Jairuby-Primer Tiempo Movilco.
En Pasto, Leones de Nariño-Real Cafetero.
En Manizales, Cuervo Manizales-Bello Independiente.
En Ibagué, Tolima-Pereira.
Intergrupos
En Neiva, Real Opita-Motilones.

Esto me interesa
- El precio de la boleta es de $ 5.000 y los aficionados las pueden adquirir en el almacén Marathon Sports y en las taquillas del coliseo.
- Los niños menores de 12 años ingresarán gratis.
- Las puertas del Norton Madrid se abrirán a las 7 de la noche.
- La octava fecha fue adelantada debido a que este domingo se celebran la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

¿Y el rival?
Mientras tanto, el Independiente Santander es cuarto de Grupo A, pero únicamente separado por 2 unidades del liderato. Su palmarés como visitante registra 2 éxitos ante Chiquinquirá Esmeraldas 7-3 y sobre el Real Boyacá 1-0. También refleja dos reveses, uno frente a Bello Independiente 0-2 y el del clásico regional contra Bucaramanga, 2-3. Ha marcado 10 tantos y ha recibido 8.
Los santandereanos, encabezados por el astro John Pinilla, vienen de ganarle de manera clara a Potros de Casanare Offiexpress 6 a 3 y llegan al “Corralito de Piedra” con la intención no sólo de ganar para seguir metido en la lucha por los dos primeros lugares, sino de arrebatarle el invicto al conjunto anfitrión.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese