Deportes


Heynckes está dispuesto a volver al Real Madrid, dice su agente

AFP

26 de mayo de 2013 06:05 PM

El agente del entrenador alemán Jupp Heynckes afirmó este domingo que su representado estaría dispuesto a regresar al Real Madrid, que está a la búsqueda de un entrenador que sustituya al portugués Jose Mourinho.
"Jupp estaría encantado de volver al Real Madrid, lo desea. Si Florentino (Pérez, el presidente del club) le llama, aceptaría seguramente la oferta", declaró Enrique Reyes, agente del jugador, a la emisora de radio pública española (RNE).
Heynckes, de 68 años, había insinuado en su día que tenía pensado retirarse al término de la temporada, en la que ha sido campeón de Europa y de Alemania con el Bayern de Múnich, donde el próximo entrenador será el español Josep Guardiola.
"Por el momento, Jupp se retira sólo de la Bundesliga. Por el momento, está pensando únicamente en la Copa de Alemania", apuntó Reyes. El Bayern juega el sábado 1 esa final en Berlín contra el Stuttgart.
Heynckes ya estuvo a finales de los años noventa en el Real Madrid y en esa etapa destaca la Liga de Campeones ganada en 1998.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS