Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Higuaín confía en volver antes del final de la temporada



    "Estoy confiado de que puedo volver antes que termine la temporada, pero los plazos los marcará mi cuerpo", afirmó Gonzalo Higuaín a su llegada a Madrid este jueves a primera hora de la mañana, procedente de Chicago (EEUU), donde fue operado.

    "Ayer (miércoles) tuve revisión con el doctor y está todo bien. Se me ha ido casi todo el dolor de la pierna, que no me permitía jugar, y ahora ya sólo pienso en volver cuanto antes", añadió el "Pipa".

    Higuaín, de 23 años, fue sometido "satisfactoriamente" a una "discectomía endoscópica" en un hospital de Chicago el pasado 11 de enero, después de haber intentado durante varias semanas evitar el paso por el quirófano para poner remedio a su hernia discal.

    "Ha salido todo muy bien, como esperábamos. Estoy contento y la verdad es que me encuentro mejor", añadió el delantero argentino, para el que los médicos prevén al menos cuatro meses de baja antes de volver a entrenar.

    "No espero que vuelva a jugar hasta dentro de entre tres o cuatro meses", había afirmado el doctor Richard Fessler, quien le operó.

    "Espero que en un año, su recuperación sea del cien por cien", añadió.

    "Una cosa es la recuperación clínica y otra la recuperación funcional para volver a tope de sus funciones. Dentro de un par de meses estará entrenando y un par de meses después estará jugando, pero para jugar a tope será a principios de la próxima temporada", había afirmado, por su parte, en el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho.

    La baja de Higuaín ha llevado al Real Madrid a sondear el mercado de invierno en busca de un delantero y, según la prensa española, se ha decantado por su ex jugador holandés Ruud Van Nistelrooy --actualmente en el Hamburgo--, quien confirmó estar en contacto con el equipo merengue pese a que su actual equipo no parece estar dispuesto a dejarle marchar.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese