Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Higuaín volvió a entrenar

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín se entrenó este hoy con el balón por primera vez desde que fue operado de una hernia en enero pasado, informó el club blanco de fútbol.

“Tras haber completado con éxito la primera etapa en el restablecimiento de su lesión, basada en recuperación fisioterapéutica y trabajo en gimnasio, el jugador argentino ha saltado este miércoles al césped de Valdebebas para realizar ejercicios de conducción de balón”, publicó el equipo en su página web oficial.     

El Madrid muestra un video en el que se puede ver al “Pipita” trabajando en el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, en las afueras de Madrid, y asegura que el jugador “sigue los plazos previstos y ha iniciado una nueva fase de recuperación”.     

“En las próximas semanas será sometido a unas pruebas diagnósticas previas a iniciar la fase de incorporación al grupo”, añadió el Real Madrid.     

En los últimos días, la prensa española especulaba con la posibilidad de que Higuaín tratara de forzar los plazos para intentar estar en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona el próximo 20 de abril.     

Higuaín, de 23 años de edad, fue sometido “satisfactoriamente” a una “discectomía endoscópica” en un hospital de Chicago el pasado 11 de enero, después de haber intentado durante varias semanas evitar el paso por el quirófano para poner remedio a una hernia discal.  Los médicos previeron entonces cuatro meses de baja antes de que pudiera volver a entrenar, aunque contaban con un año para su recuperación al “cien por cien”.     

“Una cosa es la recuperación clínica y otra la recuperación funcional para volver a tope de sus funciones. Dentro de un par de meses estará entrenando y un par de meses después estará jugando, pero para jugar a tope será a principios de la próxima temporada”, había afirmado, por su parte, el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.     

La baja de Higuaín llevó al Real Madrid a contratar a Emmanuel Adebayor para suplirlo. El delantero togolés llegó cedido por el Manchester City por lo que resta de temporada el pasado 25 de enero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese