Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Higuaín y Benzema serán mis delanteros la próxima temporada: Mourinho

-A A +A
 

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, confirmó que seguirá la próxima temporada al frente del equipo blanco y que sus delanteros para la campaña 2012-2013 serán “Higuaín y Benzema”, en una entrevista que publica este domingo el diario español ABC. 

“Mis dos delanteros centro para la próxima temporada van a ser Higuaín y Benzema”, afirmó Mourinho a ABC, cuando en España hay rumores sobre la posibilidad de que el artillero argentino abandone el equipo merengue

Higuaín va a seguir. Va a seguir porque yo no quiero abrir la mano. Y el Madrid no quiere abrir la mano. Y tiene un contrato óptimo y por un montón de años. Gana al nivel de otros. Puede llegar una oferta de 40, 50 o 60 millones  (de euros), la que sea, el Madrid no va a querer vender”, añadió el técnico blanco a ABC. 

“Por eso el único problema lo debe tener él en explicar a la gente que lo quiere sacar de aquí, íque él no va a salir de aquí!”, insistió 'Mou', quien elogió también al delantero francés Karim Benzema, que se ha distinguido esta temporada con 20 goles en Liga hasta el momento, dos menos que Higuaín, a falta de un partido para el final del campeonato.  

“Ha conseguido vencer los pequeños fantasmas de sus dos primeras temporadas y ha hecho una campaña fantástica”, afirmó Mourinho a ABC, insistiendo en que “Benzema es muy bueno” y explicando que “(Zinedine) Zidane es quien más le ha acompañado para estar cerca de él”. 

“Yo estuve intransigente con aspectos de su juego: 'no acepto, tienes que conseguirlo, tienes que cambiar'. Pero, la mayor responsabilidad es suya. La culpa más grande de su transformación es suya”, añadió Mourinho, que tras ganar la Liga española, se ha convertido en el primer entrenador que logra ganar los campeonatos portugués, inglés, italiano y español. 

“Ningún entrenador había conseguido ganar la Liga en las tres grandes Ligas. Era un objetivo. Es una experiencia profesional y una experiencia de vida espectacular”, afirmó el técnico blanco, para el que “mi objetivo ahora es intentar ganar más Ligas con el Madrid”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese