Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hinchas de Atlético Nacional atacaron al bus de Santa Fe

-A A +A
 

Unos diez seguidores del Independiente Santa Fe resultaron heridos con armas blancas o golpeados con piedras por hinchas de Nacional que los interceptaron unos 500 metros más allá del túnel de Guarne, en la Autopista Medellín-Bogotá, oriente de Antioquia.

Según testigos, el vehículo con los seguidores del conjunto “cardenal” se detuvo, porque en el sitio un derrumbe, caído la noche del sábado, restringió el paso a un carril.
Esta situación la aprovecharon los hinchas verdes, que se encontraban en el lugar estacionados esperando a que les dieron paso a los buses en los que se dirigían hacia sus casas en los municipios del oriente cercano de Antioquia, y atacaron el automotor que regresaba a Bogotá.
El conductor del bus, de placas XIB218, trató de escapar, pero perdió el control y atravesó el carro en el separador, donde se detuvo y allí fue apedreado y varios de sus ocupante fueron agredidos con cuchillos y piedras.
El médico de Urgencias del Hospital del municipio de Guarne, Germán Contreras, dijo que a ese centro asistencial llegaron diez personas con traumas de armas blancas y contundentes.
El subcomandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Adán León Bermúdez, informó que al sitio fueron desplazadas unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios que inmovilizaron dos buses con hinchas de Nacional y capturaron a 110 personas, de ellas 22 menores, que a las 10:30 de la noche fueron conducidas a la sede de la Sijín, en el barrio Caribe, de Medellín, para tratar de establecer quiénes estaban comprometidos en el ataque.
Este hecho produjo el cierre, durante más de una hora, de la vía a Bogotá, en la que se restableció el tráfico a las 11:00 de la noche.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué estupidez matarse por un

Qué estupidez matarse por un pinche equipo de fútbol. ¿Más estúpido que eso?

Imposible....

HINCHAS DEL PATETIKO NACIONAL

HINCHAS DEL PATETIKO NACIONAL MALOS PERDEDORES,,,, NO SOPORTAN KE SU EKIPO PIERDA EN SU CASA,,,,,N-O-J-O-D-A- ACEPTEN KE SANTAFE FUE SUPERIOR,,,,,,,YA NO DIRAN SOY DEL VERDE SOY FELIZ, SI NO SOY DEL VERDE, SOY UNA GONORRE-A

Los partidos de futbol se

Los partidos de futbol se debe suspender,es decir que no se haga el campeonato,ya que eso es una forma más de violencia en este pais,la gran mayoria de "hinchas" que llegan son personas grogadicta,por lo tanto se convierten en personas sin ningun tipo de control.
TERMINAR CON LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL O SUSPENDER INDEFINIDAMENTE ESTE ESPECTACULO VIOLENTO

Y que esperaban son del

Y que esperaban son del nacional, cuando fueron a barranquilla, los detuvieron en un reten y les encontraron mas armas y drogas que en un campamento de la guerrilla, tenian desde cuchillos hasta granadas y desde cocaina hasta pegante de tuberias, estos inadaptados hay que prohibirles los ingresos a las ciudades