Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hinchas de equipos visitantes no podrán ingresar con camisetas de sus equipos

-A A +A
 

La Dimayor tomó medidas de fondo para empezar a erradicar la violencia del fútbol profesional colombiano me diante la Resolución No. 004 de agosto 3 de 2009.

Las medidas tomadas por la Dimayor son: los hinchas visitantes no podrán entrar a los estadios con camisetas alu-sivas a sus equipos y la prohibición del desplazamiento de barras entre ciudades para asistir a los partidos.
Después de la delicada si-tuación de seguridad y violencia que se venía presentando en las diferentes ciudades de Colombia y que involucraba a algunos hinchas desadaptados, los directivos de la Dimayor en cabeza de su presidente, Ramón Jesurún, decidieron tomar medidas radicales para empezar a erradicar esta pro-blemática.
La Dimayor amparada en las facultades que le atribuye el artículo 48 literal T, de los estatutos del organismo rector del Fútbol Profesional Colombiano, decidieron entre otras:
Los hinchas de los equipos visitantes no podrán entrar a los estadios de los equipos locales portando elementos alusivos a sus equipos como:
camisetas, chaquetas, gorras, banderas etc.
Los clubes locales no po-drán vender paquetes de boletas a los aficionados visitan-tes que arriben a las diferentes ciudades.
Los clubes locales son los responsables de hacer cumplir estas medidas.
Las autoridades de cada ciudad y la Policía tendrán que restringir el desplaza-miento de barras hacia otras ciudades.
De conformidad con los estatutos de la entidad, la Dimayor convocó a una reunión especial de clubes afiliados de la A para el día jueves 13 de agosto de 2009 con el fin de ratificar o modificar las medidas de urgencia adoptadas mediante la resolución

2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me parece que se quedaron

me parece que se quedaron cortos con la medida y que se esta violando el libre desplazamiento de las personas por el territorio colombiano ademas normalmente quien inicia las trifulcas son los hinchas de los equipos locales incluso entre ellos LA SANCION DEBERIA SER QUE HINCHAS DE EQUIPO LOCAL QUE LA EMBARREN NO ENTREN A LOS ESTADIOS SI NO ES CON UNA CAMISA O CAMISETA BLANCA Y VERAN COMO SE ACONDUCTAN

DISCULPENME POR LA

DISCULPENME POR LA KIDMAMEYADA DE PONER UN TEMA Q NO VIENE AL CASO PERO ES POR UNA BUENA CAUSA :D Los interesados en la limpieza del la fuente-cochina...digo piscina del parque Centenario. El permiso ya esta en gestion y hasta ahora solo cuento con dos 2 voluntarios. Los que deseen participar en esta iniciativa ciudadana todavia estan a tiempo. Mas acciones y menos bla bla bla de sus ciudadanos es lo q CTG necesita! YOSICOMOKANDELA@GMAIL.COM

LA MEDIDA NO DEBE AFECTAR A

LA MEDIDA NO DEBE AFECTAR A TODOS LOS EQUIPOS, HAY QUE CASTIGAR A LOS DE NACIONAL, POR VANDALOS.

ARRIBA MI REAL