Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hinchas de Junior causan destrozos en el Transmetro de Barranquilla

18 buses del Transmetro, 100 vidrios rotos, asaltos a los almacenes cercanos al Estadio Metropolitano y cuatro personas heridas, es el saldo que dejaron los desmanes que protagonizaron los hinchas del Júnior luego del partido que disputó el miércoles por la noche frente al Atlético Nacional por la Superliga Postobón (Lea aquí: Nacional goleó a Junior en primer duelo por la Superliga).

Desde la oficina de prensa del Sistema Masivo de Transporte de Barranquilla informaron que los supuestos hinchas del elenco tiburón se apostaron sobre la Calle Murillo y atacaban con piedras los vehículos que por allí transitaban.

De la misma manera, se produjeron heridas de consideración a cuatro personas que iban en los vehículos, los que según el informe de prensa se encuentran fuera de peligro.

El sistema tuvo que suspender el servicio durante casi media hora, tanto en el Portal de Joe Arroyo como el Joaquín Barrios Polo, causando gran conglomerado de personas en ambas estaciones.

Además muchas personas fueron victimas de atracos a la salida del Estadio y la Policía Nacional no fue eficiente para impedirlo, por estar escoltando a la caravana de hinchas del Nacional que asistieron al escenario deportivo.

COMUNICADO DE TRANSMETRO

Desde la oficina del Sistema Masivo de Transporte de Barranquilla se emitió el siguiente comunicado:

“Transmetro rechaza cualquier acto que vaya en detrimento de un sistema de transporte que presta un servicio masivo y le pertenece a toda la ciudadanía. Lamentamos profundamente que los ciudadanos se vean afectados por los ataques a los vehículos lo que pone en peligro la integridad de los usuarios. Estos fueron los resultados de la noche del miércoles, para el Sistema Masivo, luego del partido entre Junior y Nacional:

Cerca de 100 vidrios partidos de 18 vehículos.

Cuatro (4) personas heridas por piedras tiradas a los buses.

El Sistema operó lentamente al finalizar el partido, por los actos vandálicos presentados.  El servicio fue totalmente suspendido durante 20 minutos.

El cierre del servicio se hizo con escolta de la Policía.

Hubo represamiento en las estaciones Joe Arroyo y Joaquín Barrios Polo  Algunas rutas en la mañana de este jueves 19 de julio pueden presentar intervalos mayores de lo normal, mientras se reparan los buses lo más rápido posible”. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUISERA LEER EL COMENTARIO

QUISERA LEER EL COMENTARIO DEL TAL greco, KE SE LA PASA DENIGRANDO DE LA HINCHADA DEL REAL,,,,,,,,,,,, SIEMPRE KE PIERDE junior PASA LO MISMO ESTO ES EL PAN DE CADA DIA

y todavía existe este

y todavía existe este mal.di.to deporte...

POBRECITOS ESOS MAMBURRA DEL

POBRECITOS ESOS MAMBURRA DEL JUNIOR..........LES QUEDO GRANDE GANAR EN CASA Y POR ESO MIREN LAS CONSECUENCIAS.............PARRANDA DE DELINCUENTES DESADAPTADOS SON TODOS ESOS HINCHAS DEL JUNIOR.......LO UNICO BUENO DEL JUNIOR SON LAS PERRAS DE PORRISTAS QUE APARECEN EN INTERNET JEJEJEJEJEJJEJJEJEJEJEJ...........

tu dices que lo unico bueno

tu dices que lo unico bueno son las porristas ..pero aca que ctg que ay pura balurda lo mismo que tu jaajaja

jajajajjajajajajajajajajajaja

jajajajjajajajajajajajajajajajajaajjajaja

Por lo menos el JUNIOR ha

Por lo menos el JUNIOR ha ganado más campeonatos que el real cartagena, ese si es un equipo de pacotilla...

y el real que no gana ni

y el real que no gana ni m.1.e.r.d@ jajaja asi que mejor quedense callados mega sapos!! ajjajaja
la hinchada de este pueblo grande llamado cartagena tambien es desadaptada no ganan ni m.1.e.r.d@!..jajaja

jose no critiques mucho que

jose no critiques mucho que mejores mujeres si tenemos y real siempre se clava a tu circo y me imagino como buen hincha de yunioh debes ser gay y cachon.

La s autoridades no tienen

La s autoridades no tienen control de nada, no pueden con una pandillita, no puden con unos pickoteros, y mucho menos con un grupito de desadaptado que acaban lo que tienen a su paso. iQue esta pasando con las autoridades. cualquiera hasta el gamin mas infeliz se burla de la Policia.

aquí hay que hacer leyes como

aquí hay que hacer leyes como en indonesia a los bandalos los castigan es dándoles unos pencazos con una vara especial que arranca hasta el pellejo y la policía lo que tiene en la meta es conseguir con evidencias cada juego cojer 100 y darles con la vara para que veas tu que así si entienden.
y eso va con los viciosos y bandalos del real.

y es que tenemos que

y es que tenemos que reconocer que no estamos en Suecia la policía con guante de seda imagínate un senador no se deja hacer la prueba de alcoholemia y se pone de ruana la policía, los "padres" de la patria,hacen las leyes y ni ellos mismo la respetan por eso la gente esta así burlándose de las autoridades y partiendo todo esta suciedad fracaso.