Deportes


Hinchas de Junior causan destrozos en el Transmetro de Barranquilla

18 buses del Transmetro, 100 vidrios rotos, asaltos a los almacenes cercanos al Estadio Metropolitano y cuatro personas heridas, es el saldo que dejaron los desmanes que protagonizaron los hinchas del Júnior luego del partido que disputó el miércoles por la noche frente al Atlético Nacional por la Superliga Postobón (Lea aquí: Nacional goleó a Junior en primer duelo por la Superliga).
Desde la oficina de prensa del Sistema Masivo de Transporte de Barranquilla informaron que los supuestos hinchas del elenco tiburón se apostaron sobre la Calle Murillo y atacaban con piedras los vehículos que por allí transitaban.
De la misma manera, se produjeron heridas de consideración a cuatro personas que iban en los vehículos, los que según el informe de prensa se encuentran fuera de peligro.
El sistema tuvo que suspender el servicio durante casi media hora, tanto en el Portal de Joe Arroyo como el Joaquín Barrios Polo, causando gran conglomerado de personas en ambas estaciones.
Además muchas personas fueron victimas de atracos a la salida del Estadio y la Policía Nacional no fue eficiente para impedirlo, por estar escoltando a la caravana de hinchas del Nacional que asistieron al escenario deportivo.
COMUNICADO DE TRANSMETRO
Desde la oficina del Sistema Masivo de Transporte de Barranquilla se emitió el siguiente comunicado:
“Transmetro rechaza cualquier acto que vaya en detrimento de un sistema de transporte que presta un servicio masivo y le pertenece a toda la ciudadanía. Lamentamos profundamente que los ciudadanos se vean afectados por los ataques a los vehículos lo que pone en peligro la integridad de los usuarios. Estos fueron los resultados de la noche del miércoles, para el Sistema Masivo, luego del partido entre Junior y Nacional:
Cerca de 100 vidrios partidos de 18 vehículos.
Cuatro (4) personas heridas por piedras tiradas a los buses.
El Sistema operó lentamente al finalizar el partido, por los actos vandálicos presentados.  El servicio fue totalmente suspendido durante 20 minutos.
El cierre del servicio se hizo con escolta de la Policía.
Hubo represamiento en las estaciones Joe Arroyo y Joaquín Barrios Polo  Algunas rutas en la mañana de este jueves 19 de julio pueden presentar intervalos mayores de lo normal, mientras se reparan los buses lo más rápido posible”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS