Deportes


Hinchas del Nacional inician disturbios fuera del Jaime Morón

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2012 06:07 PM

Después de que el Real Cartagena empató con el Atlético Nacional los hinchas de ambos equipos empezaron a abandonar el estadio Jaime Morón. Cuando gran parte de los seguidores estaban afuera empezaron los disturbios entre los hinchas, los cuales fueron contenidos por la Policía usando gases lacrimógenos.
Unos hinchas del Nacional, que se encontraban en grupos cerca de los Cuatro Vientos, estaban siendo removidos de la zona por la Policía para calmar los ánimos. Fue allí cuando los seguidores paisas se arremetieron contra los Policías y se tensó la situación.
En medio de la pelea, algunos seguidores del Real Cartagena que nada tenían que ver se vieron afectados.
Varias personas que se encontraban departiendo en las esquinas de las tiendas tuvieron que salir corriendo para evitar ser víctimas. Así mismo, algunos negocios cerraron momentáneamente sus puertas.
Vecinos del sector que se encontraban en sus casas comentaron a este diario que por los gases lacrimógenos que fueron lanzados los ojos le ardían y sentían picazón en la cara.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS