Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hinchas del Real Cartagena se van lanza en ristre contra directivos del equipo

-A A +A
 

La derrota del domingo del Real Cartagena ante Deportes Tolima 3-1, en el estadio Jaime Morón León, tiene bravos a los hinchas del equipo que se fueron en contra de los directivos y del técnico por la mala campaña del onceno cartagenero.

Los más enardecidos son los foristas de eluniversal.com.co quienes se han desahogado por el pésimo papel del equipo heroico y por el fantasma del descenso que ya comenzó a posicionarse en las gradas del Jaime Morón León.

Con palabras irrepetibles, los foristas demostraron su inconformidad con la forma cómo los directivos del Real Cartagena están manejando el equipo.

Quisimos conocer la opinión de los directivos del Real Cartagena, pero no fue posible. Se nos informó que posiblemente el martes se pronunciarían.



CRITICAS POR LA NÓMINA

Critican la nómina del equipo y las malas decisiones tomadas en cuanto a contratación.

Sobre esto, quien se identifica como Amem22 dice: “Primero que todo, este señor Rendón, cachaco como es, qué le importa un equipo costeño? Todos sabemos que se deshizo de los jugadores cartageneros porque no les quería pagar y de ñapa nos trae a jugadores regalados (viejos y decrépitos que no los quería nadie pero no cobraban mucho), y un técnico que tenía una venta de asados en Bogotá. ¡Dios mío, ampáranos!

Arturo Jesús también se pronuncia en el mismo sentido: “Este es un futuro anunciado al comienzo de la temporada con los refuerzos. Es claro que los Rendón le importa un comino la ciudad. Alardean comprando un vagón de Transcaribe, que es lo que parece esa buseta; y no le meten refuerzos serios al equipo, buscan puro desechables. Se salva Sierra y Mendoza. Los jugadores que renunciaron tuvieron razón al renunciar porque en este grupo de desechables no tenían futuros”.

Jairo Parra Hernández reclama la salida de Huberth Boderth y de jugadores que hicieron historia en Cartagena. “Dejaron ir a Bother, Nájera, Palomino, Pérez, Barón, ni la hinchada ni la prensa defendió a estos jugadores, al contrario apoyaron a los directivos, ahí tienen, victimas de su propio invento, ah, yo pensé que iban a estar alegres porque perdió Junior”.

EN LA B

El Cordobés piensa que para los directivos del Real es más negocio estar en la B que en la A. “Campo Elias como alcalde de Cartagena y el actual Gobernador, deberían acercarse a Pimentel, dueño del Chicó e ir gestionando la compra de la ficha de ese equipo, porque con los Rendón, aquí no hay nada. Para ellos es mas negocio tener el equipo en la B y sin técnico como está actualmente”.

Ecas también piensa algo parecido: “el negocio para los directivos de pacotilla está en la B, no van a hacer nada para evitarlo, reciben la misma plata y pagan una nómina paupérrima. Señores hinchas no sufran por un equipo que no le duele a sus propios dueños”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es normal el desespero de los

Es normal el desespero de los hinchas por los malos resultados del equipo, pero no hay derecho a desconocer que los Boderth, Najera, Palomino y muchos otros que algunos foristas reclaman, son los culpables de que la B sea una realidad pues son los puntos acumulados de los dos ultimos torneos los que se suman para la reclasificación. Cuantos partidos mas le van a dar a Vanemerack?, por favor traigan un tecnico de verdad ya!.

definitivamente yo no pierdo

definitivamente yo no pierdo mas plata en ese equipo...............fin de temporada para mi

Que cantidad de ignorantes

Que cantidad de ignorantes comentan aqui, pidiendo a los bother, palominos, najeras, etc.... si por ellos es que estamos donde estamos, brutos ignorantes!!!!!!

Sí la plata que la Alcaldía y

Sí la plata que la Alcaldía y la Gobernación le dan al Real Cartagena, se la dieran al béisbol que si es el deporte insignia de nuestra ciudad, volverían esos grandes campeonatos que otrora hicieron grande al béisbol en Colombia.

Totalmente de Acuerdo con Sir

Totalmente de Acuerdo con Sir Franco

ESTA MUCHACHA PERIODISTA

ESTA MUCHACHA PERIODISTA LEDIS CARO TIENE MAS PANTALONES KE CARLOS CABALLERO KE NUNKA HA CRITICADO A LOS DIRECTIVOS KE SON LOS VERDADEROS CULPABLES,,, ESTA MAS INTERESADO EN HACERLE MARKETING A LOS DUEÑOS DEL REAL EN LOS JUEGOS DE LOCAL KE HACER SU VERDADERA LABOR,, FUERA RENDONES, FUERA PERIODISTAS LAMBONES -CABALLERO, KIKE SALGADO, PEDRO VALDEZ, EGEL ORTEGA, BAENA, OZZY MARTINEZ, TOTO BARRIOS,

LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE

LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE CARTAGENA SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE,LO DEMUESTRAN CUANDO LOS INVITAN A DESAYUNAR O ALMORZAR LOS DIRECTIVOS O LES REGALAN BOLETAS, CON ESO LES CALLAN LA BOCA, NO TIENEN DIGNIDAD NI CRITERIO SOLO SON UNA MANADA DE LAMBONES SINO ESCUCHA LOS DE RCN O CARACOL...A OZZI O PEDRO VALDES ..LAMBONES MAYORES...

NO IR AL ESTADIO....NO IR AL

NO IR AL ESTADIO....NO IR AL ESTADIO

Leonel ALvarez esta sin

Leonel ALvarez esta sin trabajo, es hora de pensar en cosas grandes por favor....

Ayer en balón dividido el

Ayer en balón dividido el patrón Bermúdez dijo " las dos nominas mas malas del campeonato son las de real Cartagena y Quindío" y que por esta razón para el en estos dos equipos ve el descenso. ! Se percato de algo que nosotros todavía no vemos! ojo , estamos a tiempo protestemos no asistiendo al estadio, y las barras que si quieren ir que se queden fuera del estadio y cante afuera , yo por mi parte no vuelvo a pagar una boleta parar ir a ver a anuar guerrero, que jugador tan malo

Los cartageneros tenemos fama

Los cartageneros tenemos fama de tragar entero , los Rendón son los dueños pero nosotros pagamos la boleta , estamos a tiempo no ingresemos al estadio hasta que por lo menos no se valla vanemerack, y se darán cuenta que ningún equipo lo va a contratar.

SI queremos que nuestro

SI queremos que nuestro equipo no vaya a la B nuevamente tenemos que protestar contra los directivos la forma mas facil es NO IR A EL ESTADIO los proximos dos juegos que tenemos en casa y asi veral los RENDONES cuando no les entre plata en los bolsillos que NOSOTROS LOS HINCHAS somos quienes los volvemos ricos a esos hijos de su madre.

NO VAYAN AL ESTADIO, no seamos BOBOS y no se crean tanto cuento que la cabeza del desastre son los Dueños del equipo.

MAndarinosqui Elias, si de

MAndarinosqui Elias, si de verdad quieres meterle la mano a este equipo y ayudarlo a salir del sotano es la hora de hacerlo como accionistas y patrocinadores que son exijan que hayan cambios en el equipo pero cambios reales que lo ayuden no que venga Rendon y diga que el azul es amarillo y asi tiene que ser no seamos tan ignorantes van a acabar la unica pasion que una toda una ciudad. FUERA RENDON....

NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN

NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO, NO VAYAN AL ESTADIO.....

Que hacemos con los Rendon???

Que hacemos con los Rendon??? si esta visto que no quieren la ciudad, estos sujetos son raros aparentemente si tengo un negocio que me dà perdida lo vendo, ellos tienen un negocio redondo como el apellido, y los entes didtritales le siguen el juego.

UN VERDADERO HINCHA NUNCA

UN VERDADERO HINCHA NUNCA DEJA A SU EQUIPO SOLO, HAY QUE SEGUIR CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, CONFIEMOS EN QUE LAS COSAS VAN A MEJORAR, LOS DIRECTIVOS NO DEJARAN QUE EL EQUIPO DESCIENDA. APOYEMOS AL REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

POR ESO ES KE ESTAMOS

POR ESO ES KE ESTAMOS .[--Censurado--] POR PENSAR ASI,,,,,MINIMO ERES HINCHA DE LOS MARIMBEROS DE LA RAVN, LOS CONTENTAN CON UN BOMBO NUEVO,,,, SE CREEN LOS MAS HINCHAS PERO A LA LARGA LO KE HACEN ES TENER UN PRETEXTO PARA IR AL ESTADIO A FUMAR,,,HE IDO VARIAS VECES ALLA Y MUCHOS NI SIKIERA VEN EL PARTIDO ESO TE LO ASEGURO

ESTA MAÑANA HICE UN

ESTA MAÑANA HICE UN COMENTARIO Y ME LO BORRARON,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL VERDADERO CULPABLE DE LA DEBACLE EN EL REAL ES RENDON, NO SABE DONDE ESTA PARADO, Y LOS PERIODISTAS .L.A.M.B.O.N.E.S. COMO OZZY, BAENA, CABALLERO, KIKE, VALDES, EGEL, TOTO ANDAN MENDIGANDO BOLETAS Y CARNE ASADA....... ESTOY DE ACUERDO KE DEBEMOS IR AL ESTADIO, PERO NO INGRESAR, PARA KE SE DEN CUENTA KE LA INSTITUCION ES DEL PUEBLO NO DE ELLOS.

UN VERDADERO HINCHA ES EL

UN VERDADERO HINCHA ES EL VIVE, SUFRE, GOZA POR SU EQUIPO, PERO NO ALCAHUETEA LO KE HACEN LOS RENDONES CON LA INSTITUCION

FELICITACIONES A LA

FELICITACIONES A LA PERIODISTA LEDIS CARO, KE DICE LO KE NO SE ATREVE CABALLERO KE VIVE MAS PENDIENTE DE HACERLE MARKETING A LOS RENDONES A CAMBIO DE 20 BOLETIKAS,,,,,,, POR DECIR ESTO ME ESTAN CENSURANDO,. BUENO ANTES KE ME BORREN MUCHOS ME LEERAN

La verdad es que yo ni a

La verdad es que yo ni a balazo voy a ver a jugar ese equipo tan malo----

Lo unico que puede salvar al

Lo unico que puede salvar al real es contratar a messi y de tecnico al dr pacho maturana

Típica situación de equipo

Típica situación de equipo chico...primero la gente debe aterrizar, el real es un equipo chico, por lo tanto tiene jugadores de equipo chicho...si se va a la B, es normal, no se porque se dramatiza tanto, es mucho estar en la primera categoria.