Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Hinchas del Real, con poco entusiasmo

Poco es el interés que ha despertado el clásico que entre un par de horas disputarán el Real Cartagena y Atlético Junior, en juego a protagonizarse en el Metropolitano de Barranquilla, válido por la jornada 17 de la Liga Postobón II.
El entusiasmo se vino a menos debido a la mala campaña que realizan ambos oncenos en el torneo local. Ambos tienen 14 puntos y no tienen opción de clasificar a la próxima ronda.
“No me perdía ni un solo juego de Real en Barranquilla, siempre apartaba mi dinero para ir a acompañar al equipo, pero con esta pésima campaña creo que no vale la pena acompañarlo en esta oportunidad. Mejor invierto ese dinero en un mercadito para la casa”, dijo Luis Caro, un hincha de Real Cartagena.
Poco es el movimiento que se observa de cartageneros saliendo en sus carros hacia Barranquilla a acompañar al Real en este juego que se realizará a las 3:30 de la tarde.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VERDAD ES MALA IDEA VIAJAR

LA VERDAD ES MALA IDEA VIAJAR A BARRANQUILLA A PERDER A ESTE REAL EQUIPO DE PACOTILLA LO MAS SEGURO ES QUE EL JUNIOR LE META SUS BUENOS GOLES Y NO TIENE NADA DE RARO SERIA BUENO QUE ESTE EQUIPO SE VAYA PARA LA B DE PRONTO EN ESTA DIVICION HARA UN BUEN PAPEL.

Oye neiqui, yo pienso que

Oye neiqui, yo pienso que para la B se debería ir la meretriz de tu madre. Saludos para ella y dile que me lave la ropa que dejé anoche allá.

A QUÉ VAN A BQUILLA? A VER

A QUÉ VAN A BQUILLA? A VER TREMENDO CIRCO CON ESTE EQUIPUCHO DE 5? NO, HAY LUGAR QUE ESTA GENTE SACRIFIQUE LA LIGUITA DE MAÑANA PAL ALMUERZO PARA IR A VER SEMEJANTE ESPERPENTO, AHORREN ESA PLATICA Y SE LA VAN MEJOR A ESCUCHAR UN PICÓ DE ESOS QUE LOS HINCHAS CHAMPES PONEN EN SUS BARRIOS. ESTE EQUIPO NO ES BUENO NI EN LA PRIMERA, NI EN LA SEGUNDA, NI EN LA TARCERA....EN BOCA DE CENIZAS LOS VERÉ CAER.

VIEJO GRECO ESTAMOS DE

VIEJO GRECO ESTAMOS DE ACUERDO,ANTES DE GASTARLE ESA PLATICA A ESTE EQUIPO MEDIO HUEVO MEJOR SE DONA A LOS DALNIFICADOS DEL INVIERNO QUE LA NESECITAN MAS QUE RENDON QUE SE ESTA LLENANDO A COSTILLA DEL BOLSILLO DE LOS HIONCHAS .CON SEMEJANTE ESPERPENTO

Yo he dicho, mientra Junior

Yo he dicho, mientra Junior no forme jugadores del patio. olvidate!. Tu sabes la cantidad de dinero que han botado los hermanos Char en jugadores Uruguayos. Me acuerdo que en los annos ochenta la epoca de Baraka, en Junior jugaban 10 uruguayos y argentinos nacionalizados.Ir a ver a extranjeros olvidate. lo mismo debe pasar con este baseball donde juegan mas extranjeros que criollos. donde estas nuestros criollos.?Sentido de pertenencia y amor por lo nuestro!!!!!!!!