Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Hinchas del Real siguen inconformes con Vanemerak

-A A +A
 

En el estadio Jaime Morón León se evidencia la resistencia que sigue teniendo el técnico Mario Vanemerak, donde está a punto de comenzar el encuentro entre Real Cartagena y Patriotas.

Así se evidencia con una pancarta que un grupo de hinchas pasea por el estadio y la cual, reza: “Si renunció Guardiola, por qué no renuncias tú Vanemerak…”

La pancarta ha causado la hilaridad entre los pocos asistentes que en este momento tiene el Jaime Morón León, donde el Real Cartagena tiene la obligación de ganar si quiere salir del hueco del descenso.

Real y Patriotas se han enfrentado seis veces a lo largo de la historia de ambos equipos, tres de las cuales se han dado en Cartagena.

Aquí Patriotas nunca le ha ganado al Real.

Ahora se hacen votos porque Patriotas no vaya a romper el ayuno de goles que tiene en calidad de visitante ante los heroicos.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el problema no es el tecnico,

el problema no es el tecnico, o acaso jose mauriño podria ganar algo con este equipo de jugadores que tiene el real cartagena

Estas en lo cierto amigo

Estas en lo cierto amigo Poeta2590, el tecnico puede ser el mejor del mundo, pero si los jugadores son unos paquetes como es el caso aqui, no hay nada que inventar.

este real parece que no le

este real parece que no le gana ni a los paquidermos del geriátrico san jose

Sabran las madres de estos

Sabran las madres de estos negros mohosos donde vieron eso y lo están imitando,porque para eso son buenos los cartageneros,para imitar lo malo,les doy un consejito de gratis,hay que sacar es a los rendon del real cartagena,pero como a los negritos les gusta es el látigo del amo no hacen nada,solo les llenan el estadio los domingos. Van pa la B derechito y lo peor es que no regresan a la A nunca mas,por marran..os.

Vanemerak es incompetente,

Vanemerak es incompetente, debe irse de la institución, pero el verdadero problema son los Rendon que no quieren irse y vender el equipo a personas capacitadas, ojo a esos Hijptas les vendieron la idea que R. Cartagena en segunda división es mejor negocio para ellos, por que pagarían menos impuestos, así estarían en libertad de contrata, jugadores medio huevo sin problema alguno, "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" es hora de pensar en grande y dejar de ser conformistas.

Oye poeta, claro que el

Oye poeta, claro que el técnico si es influencia o sino mira al chelsea villas-boas no le funciono el equipo y a di mateo le ha funcionado y con los mismos jugadores... entonces el técnico si es malo.