Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hinchas del Santos serán expulsados de Paraguay

-A A +A
 

Un total de 58 'barrabravas' del Santos de Brasil serán expulsados por disposición de la Dirección de Migraciones, acusados de daños materiales y físicos contra ciudadanos paraguayos el pasado miércoles por la noche tras el partido contra el Cerro Porteño, anunció la repartición este viernes.

La ley migratoria establece que la autoridad competente, sea administrativa o judicial, “resolverá la expulsión de un extranjero cuando atentase con hechos o actos que fuesen prohibidos por las leyes y la Constitución”.     

Un comunicado divulgado por Migraciones aclaró que independientemente de lo que la justicia determine con relación a los brasileños, ellos “serán expulsados” y que “se dejará constancia de que no podrán volver a ingresar a Paraguay bajo ningún estatus migratorio”.     

Los 'hooligans' del Santos fueron acusados por el fiscal Julio Ortiz y el juez Juan Carlos Pane comenzó el viernes a indagarlos, en un procedimiento que estimó concluirá recién el sábado.     

El fiscal pidió la prisión y la remisión de los 'barrabravas' a la penitenciaría nacional Tacumbú de la capital paraguaya por robo agravado, agresión y actos vandálicos.     

Los hinchas viajaban en dos buses fletados de regreso a su país. Hicieron escalas en dos lugares de expendio de comidas y bebidas, uno de los cuales registró incidentes a través de sus cámaras de seguridad.     

El video, difundido por la televisión, muestra a los miembros de la llamada 'Torcida jovem' (con ese nombre tatuado en el cuerpo de cada uno de ellos, según la policía) cuando atropellan el restaurante El Mestizo de Asunción.     

Se los observa destruyendo una puerta de vidrio, arrojando sillas y mesas contra los parroquianos del lugar, mientras un joven en el suelo es sometido a una brutal agresión a golpes de puño y puntapiés.     

El juez Pane admitió que el principal cargo contra ellos es el de “robo agravado” cuya expectativa de pena es de 5 a 15 años.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese