Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Hinchas se enfrentaron en diversos sectores de Medellín

Unidades de la Policía Metropolitana de Medellín debieron controlar la noche de este miércoles varios enfrentamientos entre hinchas de Nacional y Medellín, luego del partido clásico jugado en el estadio Atanasio Girardot.



Después del compromiso, y ante las estrictas medidas de seguridad en los alrededores de la Unidad Deportiva, algunos seguidores de los equipos se lanzaron piedras, botellas y artefactos explosivos de bajo poder en el sector de La Alpujarra, Avenida del Ferrocarril con Colombia, San Juan con la carrera 65, alrededores de las estación Suramericana y Floresta del Metro, cerca a la plaza de Flores y parque de Boston.

Un habitante de Boston indicó que allí se encontraron dos grupos de aficionados armados con machetes y palos, pero la oportuna intervención de la Policía evitó que se presentaran heridos.

A la Policlínica Municipal fue llevado un hincha de los alrededores de la Universidad Nacional, a quien le golpearon la cabeza con una piedra, pero como su estado no era delicado, fue remitido a una unidad intermedia de salud para que le prestaran atención de primeros auxilios.

Estos hechos obligaron a la Policía con patrullas y unidades motorizadas a realizar un vasto despliegue en especial en el centro de la cuidad para hacer dispersar a los exaltados hinchas.

Un reporte de la Policía después del partido indicaba que cerca de 100 personas fueron retenidas con estupefacientes o protagonizando disturbios, decomisaron 200 dosis de droga, en especial marihuana y 112 armas blancas.

Los retenidos se encontraban, al amanecer de este jueves, en la Unidad Permanente de Derechos Humanos, frente al Parque de los Deseos.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deberian de hacer lo mismo q

Deberian de hacer lo mismo q hicieron en la india,.. solo dejaron entrar a ver el partido a mujeres y ninos. Para q reciban un castigo por rebeldes!!!

Y por que No... Reportan la

Y por que No... Reportan la Noticia de los Capturados en Cartagena anoche en el partido del Real y el Junior....

Señores del Universal: Por

Señores del Universal: Por que No... Reportan la Noticia de los Capturados en Cartagena.... en el partido del Real y el Junior.... estos manes que... Hay que Samparcelas Toda y sin Compacion....

A estos hinchas los debería

A estos hinchas los debería coger el ejercito y con cañón en mano ponerlos a recoger la mierda que dejan los perros en los andenes y a comérsela, para que dejen de estar peleando.