Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Histórico Triple play

-A A +A
 

Histórico. Así fue calificado por los entendidos del béisbol menor el triple play sin asistencia que realizó el sábado el peloterito Osvaldo Murillo, del equipo Amidepor.

La jugada singular, que consiste en hacer tres outs (la defensa) a tres jugadores de la ofensiva que son puestos fuera de circulación como resultado de una acción continúa, se presentó en la cuarta entrada en el partido entre Amidepor y Universidad de Cartagena, efectuado en el Estadio Cha-pacuá.
El juego correspondió al campeonato Departamental de Béisbol en la categoría Preinfantil (niños de 9 y 10 años).
“Yo tengo más de 18 años viendo y anotando en el béisbol menor en Bolívar y que yo recuerde nunca se había pre-sentado un triple play como el ocurrido el sábado”, dijo Joa-quín Vergara, anotador de la Liga de Béisbol de Bolívar.
Vergara dijo que Jesús Pérez de Unicartagena recibió bases por bolas y llegó después a segunda por hit de Diego Rodríguez.
Con hombres en primera y segunda vino a batear Habit Marún, quien conectó una lí-nea que fue capturada de aire por Murillo, quien tocó la segunda base para poner out a Pérez, que había salido, y se-guidamente por indicación de su mánager tocó a Rodríguez parta la triple matanza.
Vergara afirmó que esto es histórico en el béisbol bolivarense y recordó que este año en las Grandes Ligas se han realizado dos triple plays. El último la hizo el pelotero Eric Bruntlett, de los Filis, ante los Mets el pasado 23 de agosto.
“Estoy muy feliz con este triple play. Mis compañeros me felicitaron porque es una jugada que no se ve todos los días”, dijo el campocorto Os-valdo Murillo en su visita a El Universal.
En ese mismo partido, Murillo, de 10 años, conectó dos cuadrangulares que llevó a la novena Amidepor a un triunfo 9-2 sobre la Universidad de Cartagena, en partido correspondiente a la segunda fase del torneo.
Este fue el segundo triunfo de Amidepor puesto que ya había derrotado en la primera fecha al Club de Leones por idéntico marcador.
Murillo, de 10 años, entró a la historia del béisbol bolivarense y su gesta será muy difícil de repetir.

Primera Categoría
Las novenas de Universidad de Cartagena y Sincerín se enfrentan hoy, a las 7 de la noche en el Estadio 11 de Noviembre en partido del cuadrangular A del Béisbol Departamental de Primera Categoría de Bolívar.
El equipo de Sincerín está obligado a ganar, de lo contrario le dirá adiós al torneo.
Una victoria de Unicartagena le dará inmediatamente la clasificación a la fase de los playoffs donde logró ya la clasificación el equipo de Marialabaja en el triangular B.
El jueves a la misma hora se miden Piratas-Reficar y Universidad de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BIEN POR EL NIÑO, PERO

MUY BIEN POR EL NIÑO, PERO QUE AHORA NO LO VAYAN A "ENDIOSAR" COMO SIEMPRE HACEN CON ALGUNOS JUGADORES DE CUALQUIER DISCIPLINA Y TERMINAN "ENFERMANDOSE" DE ORGULLO O ENGREIMIENTO, Y TERMINAN ES DAÑANDOLOS.

me encanta que publiquen

me encanta que publiquen estas noticias que implican a los niños....cosas buenas , deportivas, sanas ...eso motiva a nuestros hijos .
felicitaciones a este niño...
deberias hacerlo mas seguido, el campeonato sigue y los partidos son los fines de semana, ojala se hable mas de esta categoria preinfantil

QUE VIVA EL BEISBOL

QUE VIVA EL BEISBOL COLOMBIANO !