Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Holanda hace ajustes

La selección de Holanda se entrenó ayer por la mañana a puerta cerrada en el terreno de la Wits University de Johannesburgo, donde trabajó mucho la parte táctica, a dos días de la final del Mundial-2010 frente a España, constató un periodista de la AFP.

Bajo una fuerte vigilancia policial para mantener a la prensa a distancia, el equipo “Oranje” repitió durante una hora y media algunos ejercicios tácticos que podría poner en práctica durante la final.
El portero Maarten Stekelenburg, con dolores en la cadera tras la semifinal ante Uruguay el martes, practicó con normalidad, lo mismo que el centrocampista Demy de Zeeuw, golpeado en la mandíbula en ese encuentro. En un primer momento se temió por una fractura, pero estudios médicos lo desestimaron.
Tras un calentamiento de 20 minutos, los jugadores efectuaron trabajos con balón. El armador Wesley Sneijder prolongó su calentamiento junto al preparador físico de la selección, constató la AFP desde un puente a distancia.
Sneijder se ha quejado a lo largo del certamen de “fatigas musculares” tras una larga temporada con el Inter de Milán.
Rafael Van der Vaart, Dirk Kuyt y Arjen Robben también abandonaron por un momento la sesión colectiva para hacer ejercicios de estiramiento con un kinesiólgo.
Pero luego todos esos jugadores se unieron al grupo para trabajar intensamente una práctica basada en la táctica de la “Naranja” de cara a la final con España.
Con una libreta en mano, el seleccionador Bert van Marwijk pacientemente explicó a sus jugadores tres dispositivos ofensivos diferentes.
El técnico y Sneijder tuvieron charlas permanentes con el atacante Robin van Persie sobre la posición que debe ocupar el punta del Arsenal, al que por lo visto se le pidió abandonar el espacio de punta para liberarlo y dar aire a los extremos Dirk Kuyt y Arjen Robben.
Holanda se entrenará mañana por última vez antes de la final en el Soccer City contra los españoles.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese