Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hondureños esperan un milagro de su selección en el Mundial de Sudáfrica

La prensa hondureña destacó este domingo que esperan un milagro de una buena actuación de su selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica-2010, luego del desastroso cierre de preparación el sábado al perder con Rumania por goleada de 3-0.

"A esperar un milagro en el mundial", tituló La Tribuna en la portada y en la crónica del partido disputado en el Jacques Lemans Arena de Sankt Veit An Der Glan, Austria, comentó que "el accionar de la selección nacional en el último encuentro de preparación previo a su viaje a Sudáfrica, nuevamente dejó muchas dudas y preocupaciones con miras a la justa mundial".
"La bicolor nuevamente careció de ideas, juego colectivo, agresividad, conjunción, solidez defensiva, rendimiento que llega a formar muchas preocupaciones debido a que sólo faltan 10 días para el debut catracho en el Mundial ante Chile, por lo que el tiempo para afinar detalles y corregir errores es poco", lamentó.

Calificó que Honduras cerró su preparación "con un pobre balance: una derrota y dos empates, cosechados en los dos compromisos previos, ante Bielorrusia (2-2) y Azerbaiyán (0-0)".
"Preocupante", dijo diario Tiempo en el titular de su suplemente deportivo y explicó en la crónica que "Honduras sigue preocupando de cara al mundial Sudáfrica 2010. La bicolor perdió 3-0 ante Rumania en su último partido de fogueo con un nivel muy bajo y enciende aún más la alarma previo al debut ante Chile.

Diario La Prensa dijo que "Honduras otra vez ha vuelto a decepcionar en su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 con una derrota clara 3-0 contra Rumanía ayer en Sankt Veit An Der Glan, aunque quedó también preocupada por la lesión de Wilson Palacios, que fue sustituido".

El jugador del Tottenham salió en el minuto 67 debido a un fuerte golpe y lo sustituyó Danilo Turcios.
"Rumania desnudó el nivel de la H (selección de Honduras)", anotó El Heraldo en la portada. "El equipo catracho lució sin ganas y sin fútbol al caer 3-0", agregó.
"Honduras está dejando muchas dudas", tituló Diez, el único diario deportivo y añadió que "el balance final de los tres partidos de preparación que realizó la Selección antes del inicio del Mundial se cierra en rojo".
Honduras integra el Grupo H, con España, Chile y Suiza.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese