Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Honores a las mejores en la Regata Sabatina 2011

El 15 de enero pasado se habían elevado las velas con motivo del inicio de la tempo-rada 2011 de la tradicional Regata Sabatina que promueve el Club de Pesca de Cartagena.
El pasado 9 del presente mes estas mismas se bajaron con la ceremonia de premia-ción a los mejores veleristas, los cuales exhibieron una sonrisa de satisfacción por lo excitante que resultó la competen-cia.
La regata sabatina con el correr de los años se ha vuelto en una alternativa más de di-versión para los navegantes cartageneros y cada año se vuelve más competitiva y masiva
Nuevamente se vio el espí-ritu marinero y la integración entre los competidores que durante los varios fines de se-mana ofrecieron un hermoso espectáculo en la Bahía de Cartagena.
En la categoría Crucero-Regata el primer lugar, en la segunda serie, se lo llevó la embarcación Ola Bamba del capitán Max Maurín. El segundo puesto fue para Piano Piano de Andrés Castellanos , mientras que el tercero fue para la tripulación Magid Bus de Gonzalo Martínez.
En la categoría Regata el campeón fue el bote Oxala de Grabriel Cabrales, con segundo lugar para Nefertitis, de Juan G. Porto, y tercer puesto para Celtic Wind, de Roy Bo-zzi.
El premio al Espíritu Marinero lo otorgó la organización al piloto de la embarcación Break Away, Daniel Teherán por su buen desem-peño durante las regatas.


Torneo de Pesca


De otro lado, en la I jornada de Pesca de Pico y Diente que organizó el Club de Pesca de Cartagena, el pri-mer lugar se lo llevó Ricardo Caridi, en la embarcación Tres 15, luego de presentar un release de marlin durante los dos días de competencia. El segundo puesto fue para Fernando Erazo, en La Libélula, con un release de marlin. La tercera colocación fue para Jaime Martínez, en Aquavit con un release de vela.


 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese