Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Honores a los campeones en el béisbol menor

Se trata de los equipos Jackies, Escuela Nelson Blanco y Comfenalco, representativos que obtuvieron victorias sobre sus rivales de turno en las finales en las categorías Preparatoria, Preinfantil e Infantil, de los Campeonatos Departamentales organizados por la Liga de Béisbol de Bolívar.

El estadio Club de Leones, en el barrio Pie de La Popa, fue testigo ayer de las tres finales que se disputaron bajo un ingrediente muy especial: la alegría y el apoyo de los padres de familia, que hicieron la fiesta.

A primera hora se disputó la final en la categoría Preparatoria entre los equipos Jackies y Amidepor.  El título se lo llevó Jackies, dirigido por el mánager Roberto Barbosa, luego de vencer en gran partido a Amidepor 4 carreras por 2.

Ángel Contreras lanzó cuatro episodios en plan de relevo y se llevó la victoria para Jackies, mientras que en las toldas de Amidepor Andrés Archbold fue el perdedor en tres y dos tercios.

Por los campeones se destacaron Bernie Cano, con un jonrón, una anotada y otra empujada, y Ángel Contreras, de 3-1, con un doble. Los peloteritos de Jackies conectaron 5 inatrapables y los Amidepor 3.

Roberto Barbosa, mánager de Jackies dijo que “este título se lo dedicamos a nuestro señor Jesucristo y después a los padres de familia por su gran apoyo. Jugamos veintiún partidos, ganamos 19 y perdimos dos. Ha sido un año muy positivo para nuestra organización”.

En la segunda final, correspondiente a la categoría Preinfantil, la Escuela de Nelson Blanco se llevó los honores y repitió el título ratificando que es el rey en esta categoría.

Superó 5-2 a Comfenalco gracias a un gran trabajo de Brayan Medrano, quien lanzó cuatro entradas y se agenció el triunfo. La derrota fue para Kei-ner Arellano, que no logró colgar out.

Brayan Medrano y Alexander Quintana se destacaron en la ofensiva al conectar de 3-2, cada uno.

Entre tanto, Comfenalco que no pudo festejar en Preinfantil, sí lo pudo hacer esta vez en Infantil tras derrotar a Angeles 5-4, en ocho entradas (ex-trainning).

Sergio Vargas conectó el hit de oro con el cual Comfenalco venció a su rival. La carrera la anotó Víctor Vargas.

Jesús Nieto fue el pitcher ganador por Comfenalco, que conectó 6 hits por solo tres de Angeles.





Otros campeones

Las categorías Prejunior y Junior se definieron el fin de semana anterior.

En la Prejunior, el campeón fue Gigantes, dirigido por Edinson Mallarino, que superó 2-1 en la serie final a Campesinos de Malagana.

En la Junior el trofeo se lo llevó Cararín, bajo las órdenes de Juan Gómez, que se impuso 2-0 sobre Comfenalco.

Los partidos se realizaron en el estadio 11 de Noviembre y Cararín ganó 15-2 y 9-3.

La categoría Juvenil finalizó el 8 de diciembre pasado con triunfo para Comfenalco, que superó en la final a Playa Blanca-Padres.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE, QUIERO FELICITAR A

EXCELENTE, QUIERO FELICITAR A LOS PADRES DE FAMILIAS POR ESTE APOYO, YA QUE SIN ELLOS NO SERIA POSIBLE ESTE CAMPEONATO, EN LA HUMILLANTE ENTREGA DE TROFESOS SE VE LA POCA GESTIÓN Y EL ROBO QUE SE VE EN LA LIGA DE BEISBOL DE BOLIVAR UN SIMPLE TROFEO, SERIA BUENO Q DESTACARAN A LOS NIÑOS CON UNA MEDALLITA PARA Q SE SIENTAN MAS ORGULLOSO DE ESTAR EN LA RAMA DEPORTIVA.

esto seria mejor si todos los

esto seria mejor si todos los padres de familia nos reuniéramos organizaramos un torneo con todos los clues para nuestros hijos ya que la liga de béisbol de bolívar no ase ninguna clase de aporte al torneo porque todo sale de los bolsillo de nosotros los padres como son los uniformes,pago de ampallas,incripcion,y asta las bolas nos toca comprarlas

EL PARTIDO ESTUVO ARTO PARA

EL PARTIDO ESTUVO ARTO PARA CARDIACO, LA EXTRATEGIA DEL LOCO SIRVIÓ PARA SU TRIUNFO, PERO DESTACO VARIAS JUGADAS EN ESE PARTIDO, EL PRIMERA BASE DE COMFENALCO EL CANTANTE POR SU APELLIDO ESE PELAITO HIZO TREMENDAS JUGADA A LA DEFENSA, BUENAS ESTIRADAS AL ESTILO GRANDES LIGAS Y AL MOMENTO DE BATE DIO TREMENDOS PALOS SI NO ESTOY MAL DE 3-2, EL SS DE NELSON ESE PELAO TIENE CHISPA, NELSON SE SOBRÓ, AMBOS EQUIPOS DEMOSTRARON APORTE TECNICO.

BUEN TORNEO

BUEN TORNEO

SEÑORA ZENIA VALDELAMAR Y

SEÑORA ZENIA VALDELAMAR Y ERNESTO ARMENTEROS DEBEN SER IMPARCIALES , EL EQUIPO DEL LOCO BIEN CAMPEON Y LOS DEMAS QUE ? EL EQUIPO DE ROBE QUE LOS JACKIES , COMFENALCO TAMBIEN FUERON CAMPEONES Y ESA VAINA ESTIMULA A LOS PELAOS YA QUE NO LO HACE LA LIGA , GANENSE UN PUNTO OK FELIZ AÑO 2012 , AHORA SI SE LE ACABO EL ROLLO ES OTRA COSA .....MAMI