Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Honores para Tampa Rays

-A A +A
 

La III Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior 2009, coronó ayer a un nuevo campeón: Tampa Rays, de Cartagena, que demostró ser el mejor.

Buena ofensiva, defensiva, pero sobre todo con el aporte de un gigante en el montí-culo: Sergio Gómez, el jugador más valioso del certa-men.
Ayer los dirigidos por el mánager Juan Gómez de-rrotaron a la Escuela Once de Noviembre de Barranqui-lla 7-4, en el estadio 11 de Noviembre.
Fue la segunda victoria de Tampa Rays en el triangular final. La primera fue el sábado sobre C.J. William de Sincelejo 3-1.
Tampa Rays ganó el de-recho de representar a Co-lombia en un torneo interna-cional en Maracaibo, Vene-zuela, del 11 al 17 de agosto.
Once de Noviembre se puso en ventaja en la parte alta de la primera entrada al fabricar cuatro carreras. Los visi-tantes conectaron 4 impara-bles ante el abrior Carlos Gómez y anotaron por interme-dio de Mauricio Portacio, Je-sús Bermejo, Álvaro Noriega y Wilson García. Luego entró el relevista Sergio Gómez.
Los locales reaccionaron y anotaron tres carreras para poner el partido 4-3. Llegaron a la goma Néstor Ve-lásquez, Harold Ramírez y Kevin Buelvas.
Después vino un monólo-go en el montículo para Sergio Gómez, quien apretó el brazo y no dio más libertades a los “curramberos”. Fueron seis ceros consecutivos los que colgó. Y de ahí en adelante su equipo tomó más confianza para con-solidar la victoria.
En el tercero, Tampa Rays anotó dos carreras y en el quinto hizo dos más para poner cifras concretas al marcador.
Tampa Rays bateó 10 hits y cometió 1 error. Once de Noviembre conectó seis inatrapables y también cometió un error. Sergio Gómez se alzó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Hilson Jimé-nez.
Los mejores a la ofensiva por Tampa Rays fueron Kevin Buelvas, de 2-2, dos empuja-das y Sergio Gómez, de 3-1, con dos empujadas. Por Once de Noviembre se destacó Wilson García, de 2-2, con dos impulsadas y una impulsada. C.J. Williams fue el subcampeón gracias a su triunfo del sábado 12-5 ante Once de Noviembre.

Los campeones
Jugadores: Néstor Velásquez, Harold Ramírez, Frank Pérez, Carlos León, Kevin Buelvas, Juan Carlos Olier, Edwin Fuentes, Sergio Gómez, Carlos Gómez, Rafael Pájaro, Tito Madrid, Ismael Cisneros, Stephan Livisnstong, Nelson Angulo, Nelson Saldarriaga y Luís Reyes.
Cuerpo Técnico: Juan Gómez (Mánager), Néstor Velásquez (Asistente), José Cueto (Instructor de lanzadores) y Carlos Arturo Ramírez (Gerente General).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese