Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Howard, el Jugador Más Valioso

-A A +A
 

Con un imparable importante tras otro, Ryan Howard conectó muchos de los hits cruciales que permitieron a los Filis de Filadelfia regresar a la Serie Mundial.

Howard fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional después de ayudar a los campeones defensores a derrotar 10-4 a los Dodgers de Los Angeles en el quinto juego de la serie la noche del miércoles.
“Logramos un paso más”, dijo Howard. El toletero tuvo un promedio al bate de .333 (de 15-5) con dos cuadrangulares, un doble, un triple y ocho carreras remolcadas en la serie. Tuvo al menos una carrera impulsada en ocho juegos seguidos de postemporada, con lo que empató el récord de las mayores establecido por Lou Gehrig hace más de siete décadas. La cadena de Howard terminó cuando no logró producir en el último encuentro.
“Esto es de verdad algo especial”, manifestó Howard. “Justo ahora me voy a celebrar, a divertirme un poco”.
Howard conectó varios imparables cruciales en la postemporada, pero ninguno tan grande como su doblete de dos carreras con dos outs en la novena entrada del juego que ganó Filadelfia por 5-4 a Colorado para ganar la serie divisional.
Durante toda la postemporada, las cámaras de televisión captaron a Howard como en estado de trance antes de sus turnos al bate.
Acostumbrarse sentarse en la caseta con la cabeza agachada, los ojos cerrados, los brazos descansando en su bate y aparentemente visualizando lo que hará en la caja de bateo. Lo que pasa por la mente del cañonero, sea lo que sea, está funcionando.
“Pienso que esa es la forma en que se concentra y básicamente se prepara”, comentó el mánager de los Filis, Charlie Manuel. “Pienso que está pensando en su oportunidad con el bate y cosas que le han funcionado y sobre cómo quiere sentir, y todo cuando se para allí”.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese