Deportes


Hoy, Alemania-Dinamarca y Portugal-Holanda

AFP

17 de junio de 2012 12:01 AM

El Grupo de la Muerte (B) de la Eurocopa se define hoy (1:45 p.m.) con Alemania, rival de Dinamarca en Lviv en la tercera fecha, de favorito para pasar como primero a cuartos y Holanda, casi eliminado, jugándose su última carta ante Portugal y a la espera de una ayuda germana.
Holandeses y portugueses protagonizarán en Járkov un duelo a todo o nada, pues la Oranje debe ganar por al menos dos goles de ventaja y esperar una victoria alemana ante Dinamarca para avanzar a cuartos.
En cambio, Alemania, que también podría quedar eliminada si se da una combinación de resultados negativos, busca sellar su pase a cuartos como líder con otra exhibición, aunque los daneses llegan también con la ilusión de avanzar a la siguiente fase.     
La tabla muestra a Alemania primero (6), seguido por portugueses y daneses (3) y último a Holanda (0).
El juego entre Portugal y Holanda ha mostrado un máximo interés mundial toda vez que enfrenta al equipo del portugués Cristiano Ronaldo, a quien no le ha ido nada bien en la Eurocopa contra al equipo de la naranja, del que definitivamente se esperaba más en este certamen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS