Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, boxeo en Turbaco

El deporte de las ‘narices chatas’ quiere enamorar al público de Turbaco, pero también busca el apoyo a este deporte para que algún día un hijo de este municipio pueda enarbolar la bandera como campeón mundial.

La Liga de Boxeo de Bolívar, que preside Gustavo Morales, el alcalde de esta población Mayron Martínez Ramos y el director del Instituto de Deportes Municipal, John Better unieron esfuerzos para tener una velada boxística en la plaza principal a partir de las 5 de la tarde de hoy.

Serán 18 peleas entre los boxeadores del patio (que buscan estar en las selecciones Bolívar que participarán en torneos regionales y nacionales) ante pegadores de la Liga de Boxeo de Córdoba.

Este intercambio tuvo su primer enfrentamiento ayer en el gimnasio de boxeo “Andrés Gómez Hoyos”, del coliseo Bernardo Caraballo en Cartagena.

El director de deportes de Turbaco, John Better, destacó que estos próximos años serán de gran apoyo para el boxeo y otros deportes, pues es uno de los grandes proyectos que se ha trazado esta nueva administración.

“Estamos comprometidos con este deporte, y no solo será esta velada de mañana (hoy) la que podrán ver los aficionados. Se verán más encuentros pugilísticos porque queremos darle un apoyo decidido al boxeo. Ya estamos mirando como gestionamos lo del gimnasio que tanto se necesita aquí”, aseguró Better.   

En el municipio hay dos clubes de boxeo: Los Caribeños y Boxístico de Turbco y ambos han hechos sus aportes al boxeo de Bolívar.

Las directivas de estos clubes esperan que en esta oportunidad, donde se mostrarán los buenos pugilistas que tienen, se pueda concretar lo de un gimnasio de boxeo que siempre se les prometió y que nunca se les cumplió.



Boxeo profesional, el 30

La Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, confirmó ayer que ya está lista la segunda velada “Duelo de Naciones”, esta vez contra Brasil.

El evento se desarrollará el próximo 30 de marzo en el coliseo Bernardo Caraballo y nuevamente será gratis.

El pleito estelar será la defensa del título Latino (división supermediano del Consejo Mundial de Boxeo) del bogotano Alexander ‘el Cachaco’ Brand ante el brasileño Luzimar Gonzaga, a 10 asaltos.

La pelea semiestelar enfrentará al tolimense Óscar Escandón y el también brasileño Tadeo Almeida por el título suramericano, en supergallo a 10 asaltos.





Los combates

Infantil (Córdoba vs. Bolívar)

Yeison Mendoza vs. Yeison Ortiz (30 khrs; Jhon Chiquillo vs. Jamer Hernández (32); Frank Mendoza vs. Luis Cáseres (38); Michel Madera vs. Humberto Caraballo (42) y Camilo Torres vs. Walberto Herazo (46).

Junior

José Mendoza vs. Cristian Nieto (46); Jamer Cárdenas vs. Jhon Villarreal (46); Darío Estrada vs. Juan Páez (48); Cristian Araújo vs. Leonardo Puente (50); Ramiro Muñoz vs. Dairo Puello (50) y Isaac Rodríguez vs. Lázaro Cáseres (52).

Juvenil

Walter Vargas vs. Jhon Jaraba (49); William Vega vs. Edinson Olivo (52); Jesús Herrera vs. Diógenes Herrera (56) y Jairo Alvear vs. Edwin  Wolters (60).


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese