Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy, boxeo profesional en el Bernardo Caraballo

-A A +A
 

Esta noche, después de las 7 p.m., el público cartagenero se podrá deleitar con uno de los deportes que más gloria le ha dado al país: el boxeo.

La Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, quieren demostrara que la afición de este deporte y que lo que necesita es más apoyo para seguir recuperando el amor que un día despertó el mejor de todos los tiempos, “Kid Pambelé” y que hoy se niega a desaparecer.

Hoy, se desarrollará la tercera versión del “Duelo de Naciones” un combate entre un argentino y un colombiano. Ambos han prometido sacarse “chispa”, pero para púgil local la responsabilidad es mucho mayor, pues en las dos primeras temporadas no ha conocido derrota. (Lea más sobre: Duelo de Naciones)

“Tenemos una gran tarea y es por eso que nos hemos preparado de la mejor manera. Lo que le puedo decir es que para él no va a ser fácil como de pronto se cree. Sé que le voy a ganar”, aseguró Alejandro “el Cachaco” Brand, que aspira seguir recibiendo el respaldo del público cartagenero esta noche.

Para Brand, su apodo de ‘cachaco’ desaparece una vez sube al cuadrilátero, pues se convierte en un colombiano que quiere dejar en alto el nombre del país, como lo han hecho varias glorias del país.

“La única vez que me fue mal aquí en Cartagena fue en los Juegos Centroamericanos (2006), y eso, porque ese fue un robo descarado. Gracias a Dios después de eso siempre me ha ido bien aquí y la gente siempre me ha brindado su apoyo, el mismo que voy a necesitar mañana (hoy)”, aseguró Brand en el Centro de Alto Rendimiento del Caribe.

El pegador bogotano irá en defensa del título Latino de la división supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Será a 10 asaltos frente al argentino Rubén “El Siru” Acosta, un veterano púgil gaucho que viene a Colombia a revalidar su condición, pues se había retirado de los tinglados hacía un poco más de un año y llega a Cartagena con una pelea ganada el pasado mes de mayo.

Con estas declaraciones, Brand le salió al paso a las hechas por el pegador argentino quien aseguró que ganaría la pelea y que luego al final de esta invitaría a comer al “Cachaco”.

“El que mejor haga las cosas va a ganar. Pero yo he venido a llevarme el triunfo a  Argentina. No estoy acostumbrado a perder, por eso no voy a descansar hasta matarlo (en el buen sentido). Lo voy a romper todo. Al finalizar de la pelea lo puedo invitar a almorzar”, había dicho “Siru” Acosta.





Rubén Acosta:

El “Siru” Acosta llega con 24 triunfos (8 KO), 7 derrotas y 5 empates. El nuevo sueño ya está en marcha y el boxeador nacido en  Florencia Varela (Argentina) pero radicado en Mar del Plata ya está entrena en el CERCA. El gaucho estuvo un año por fuera de los tinglaos y hasta el pasado 26 de mayo regresó con un triundo sobre Ezequiel Maderna. De ganar volvería a conquistar un título internacional.



Alejandro Brand:

El cachaco Brand, nacido en Bogotá ha sido el gran protagonista en este “Duelo de Naciones. Ha ganado las dos primeras versiones y a sus 35 años acumula un historial 17 victorias de las cuáles 15 fueron por la vía rápida y sólo una derrota que casualmente fue en su última presentación oficial. Badou Jack le quitó el invicto en Las Vegas el 11 de mayo y buscará revancha inmediata.



Combates de hoy

La pelea semiestelar de esta velada, enfrentará al excampeón mundial Alejandro “Ñaco” Berrío ante Fulgencio Zúñiga, en las 175 libras (10 asaltos) por el título suramericano del CMB.

Los otros combates de la velada son: Jhoens Paola González ante Vanessa Medrano (122 libras a 6 asaltos); Luis “Surtigás” Meléndez ante Michel Arango (118 libras a 8 asaltos); Pascual Salgado ante Víctor González (140 libras a 8 asaltos), Janer González ante Oney Valdés (154 libras a 8 asaltos) y Arley Carabalí ante Francisco Berrío (147 libras a 4 asaltos).




Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese