Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hoy, Colombia ante Nigeria en Londres

-A A +A
 

El segundo examen de la selección Colombia de mayores en la era “Bolillo” Gómez será hoy en Londres ante Nigeria, en compromiso que les servirá como preparación a los africanos para el Mundial de Sudáfrica.

El primer examen de los dirigidos por Gómez fue el pasado miércoles cuando perdió 2-1 ante Sudáfrica, en un juego en el que los sudafricanos ganaron con dos dudosos penales.
El funcionamiento del equipo colombiano gustó en varios pasajes del compromiso, en donde el onceno cafetero logró tocar de primera inten-ción y llegar con peligro sobre el pórtico de Sudáfrica.
La presentación en térmi-nos generales fue buena, hasta el punto que Carlos Alberto Parreira, técnico de Sudáfrica y quien fuera campeón con Brasil en el Mundial del 94, dijera: “Colombia reúne todo para estar en este Mundial, el toque de esta selección me hace recordar mucho a la de mi país natal”.
Pues bien, Colombia tendrá hoy una nueva prueba para ir despejando algunas dudas y saber desde ya qué jugadores pueden ser útiles en este nue-vo proceso que recién comien-za.
La designación de “Bolillo” Gómez como entrenador na-cional causó beneplácito en un sector del país y desazón en otro. Gómez tiene la tarea de clasificar a Colombia al Mundial de Brasil en 2014.
Nigeria, que hace parte del Grupo B junto a Argentina, Grecia y República de Corea, desea realizar una buena presentación para ir ajustando sus líneas de cara a la cita mun-dialista.
El juego se realizará a la 1:30 de la tarde y podrá ser visto desde esa hora por el Canal Caracol.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno veamos si el bolillo

Bueno veamos si el bolillo los clasifica al suguiente mundial de futbol, lo malo seria que apareciera la rosca y se lleven jugadores mas por imposision o preferencias de ciudades o equipos de futbol que por caliada futbolistica.